Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.contributor.authorFernández Figueroa, Ceyda
dc.contributor.authorRoca Coral, Ivo Nicky
dc.date.accessioned2020-01-07T15:20:57Z
dc.date.available2020-01-07T15:20:57Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.other004-1-6-045
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/530
dc.description.abstractEl trabajo lleva por título: “Aplicación del Excel para el aprendizaje del algebra lineal de los estudiantes de 5° año de nivel secundaria de la I. E. P. San Isidro, de Puerto Maldonado, 2018”; sustentado en el hecho saber ¿Cómo influye el uso de Excel para el estudio del algebra lineal de los estudiantes del 5° año del nivel secundario de la I.E. San Isidro, 2018? Aplicando una investigación cuasi experimental se puso a prueba un programa de Excel para mejorar el aprendizaje del algebra lineal, en una muestra de 20 estudiantes del nivel secundario. Llegando a concluirse que el uso continuo de Excel puede influir eficazmente en el aprendizaje del algebra lineal de “los estudiantes del 5° año de la I.E. San Isidro, de Puerto Maldonado, 2018”. Sustentado en la tabla 14 Para los resultados generales del Post test del Programa educativo Aplicación del Excel para el aprendizaje del algebra lineal de “los estudiantes del 5to año de secundaria de San Isidro”, se evidencia que el 90,00% de los estudiantes se encuentran en el logro esperado y el 5,00% están en proceso; y 5% en logro destacado esto significa que los discentes se capacitaron adecuadamente en el programa educativo. Además en la tabla 15 Para los resultados generales de la variable algebra lineal para el Post Test del Programa educativo; Aplicación del Excel para el aprendizaje del algebra lineal de “los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. San Isidro” se evidencia que el 80,00% de los discentes se encuentran en el logro esperado y el 15% están en logro en inicio; y un 5% en logro destacado; esto significa que los estudiantes lograron capacitarse adecuadamente en la variable algebra lineal después de la aplicación del programaes_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios -UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectExceles_PE
dc.subjectAlgebra lineales_PE
dc.titleAplicación del excel para el aprendizaje del algebra lineal de los estudiantes de quinto año de nivel secundaria de la I.E.P. San Isidro, de Puerto Maldonado, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: