Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.contributor.authorHuesembe Puclla, Lilia Bibiana
dc.date.accessioned2019-11-11T17:54:09Z
dc.date.available2019-11-11T17:54:09Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.other004-1-5-010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/508
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Servicio del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA y el logro de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial 264 Virgen de Fátima de Puerto Maldonado 20172018”. Se Realizó con la finalidad de determinar si existe o no relación entre las variables Alimentación Escolar y Logros de Aprendizaje. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el servicio brindado por Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA y el logro de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial 264 Virgen de Fátima 2017-2018 De acuerdo a los datos obtenidos en cuanto a la variable alimentación escolar, el promedio de toda la muestra es de 80,33 puntos, ubicándola en el nivel de moderado, lo cual significa que los padres de familia consideran que la alimentación escolar favorece en los logros de aprendizajes, en lo que respecta al desarrollo físico y desarrollo intelectual. De acuerdo a los datos obtenidos en cuanto a la variable logros de aprendizaje, el promedio de toda la muestra es de 106,09 puntos, ubicándola en el nivel de en proceso, lo cual significa que los estudiantes de la institución educativa tienen ciertas dificultades con los alimentos escolares, en lo que respecta a los saberes previos y capacidad de pensar El coeficiente de correlación entre las variables Alimentación Escolar y Logros de Aprendizajes, según la percepci ón de los estudiantes es de 0.662, lo cual indica la existencia de una correlación positiva fuerte. El coeficiente de correlación entre la dimensión desarrollo intelectual y la variable Logros de Aprendizaje, según la percepción de los estudiantes es de 0.653, por otra parte, es la mayor relación con la variable, además, la dimensión desarrollo físico se relaciona con el 0.628, en todos los casos es con tendencia a ser elevadaes_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPensamientoses_PE
dc.titleServicio del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA y el logro de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial 264 Virgen de Fátima de Puerto Maldonado 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Especial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: