Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.contributor.authorMalaga Hermosa, Patricia Rocío
dc.contributor.authorKuakuibehue Tije, Luz Britave
dc.date.accessioned2019-01-24T15:11:07Z
dc.date.available2019-01-24T15:11:07Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.other004-1-6-035
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/391
dc.description.abstractEl trabajo trató de responder a la pregunta principal: ¿De qué manera el perfil docente se relaciona en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Amazónica de Madre de Dios -2015? Cuyo objetivo general fue Determinar la relación entre el perfil docente y la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Amazónica de Madre de Dios -2015. Y para el recojo de los datos se utilizó como instrumento lasencuestas dirigidas a la población de estudio de la que se obtuvo una muestra representativa, teniendo como unidad de análisis a los alumnos de la carrera de educación. El estudio correspondió al tipo observacional (no experimental) de nivel relacional cuyo diseño de investigación fue el descriptivo correlacional de corte transversal, el trabajo está organizado de la siguiente manera: 7 El presente estudio de investigación está conformado por cuatro capítulos: El primer capítulo Marco teórico; el cual contiene antecedentes nacionales e internacionales de la investigación, seguidamente bases teóricas y definición de términos básicos. El segundo capítulo abarca el problema de la investigación, desglosándose este capítulo en la descripción del problema, justificación del problema, beneficiarios, limitaciones, objetivos e hipótesis de la investigación, sistema de variables y un cuadro de operacionalización de variables. El tercer capítulo describe la metodología de la investigación, la cual contiene el método de la investigación, el diseño de la investigación, define la población y la muestras, las técnicas e instrumentos de recojo de datos y técnica de análisis de datos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectPerfil docentees_PE
dc.subjectFormación Académicaes_PE
dc.subjectcalidad docentees_PE
dc.titlePerfil docente en la calidad de la formación académica de los estudiantes de la Escuela académico profesional de Educación de la Universidad Amazónica de Madre de Dios – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: