Perfil docente en la calidad de la formación académica de los estudiantes de la Escuela académico profesional de Educación de la Universidad Amazónica de Madre de Dios – 2015
View/ Open
Date
2019-01Author
Malaga Hermosa, Patricia Rocío
Kuakuibehue Tije, Luz Britave
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo trató de responder a la pregunta principal: ¿De qué manera el perfil docente se relaciona en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Amazónica de Madre de Dios -2015? Cuyo objetivo general fue Determinar la relación entre el perfil docente y la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Amazónica de Madre de Dios -2015. Y para el recojo de los datos se utilizó como instrumento lasencuestas dirigidas a la población de estudio de la que se obtuvo una muestra representativa, teniendo como unidad de análisis a los alumnos de la carrera de educación.
El estudio correspondió al tipo observacional (no experimental) de nivel relacional cuyo diseño de investigación fue el descriptivo correlacional de corte transversal, el trabajo está organizado de la siguiente manera:
7
El presente estudio de investigación está conformado por cuatro capítulos:
El primer capítulo Marco teórico; el cual contiene antecedentes nacionales e internacionales de la investigación, seguidamente bases teóricas y definición de términos básicos.
El segundo capítulo abarca el problema de la investigación, desglosándose este capítulo en la descripción del problema, justificación del problema, beneficiarios, limitaciones, objetivos e hipótesis de la investigación, sistema de variables y un cuadro de operacionalización de variables.
El tercer capítulo describe la metodología de la investigación, la cual contiene el método de la investigación, el diseño de la investigación, define la población y la muestras, las técnicas e instrumentos de recojo de datos y técnica de análisis de datos.
Collections
The following license files are associated with this item: