Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Ramírez, Alexis
dc.contributor.authorCohaila Lara, Maria De La Cruz
dc.contributor.authorRodriguez Orbes, Rutdi Julissa
dc.date.accessioned2018-12-05T19:59:34Z
dc.date.available2018-12-05T19:59:34Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.other004-3-12-030
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/365
dc.description.abstractLa cultura organizacional como un instrumento que hace más fácil la consecución de los objetivos, y si es capaz de generar valor a la organización, entonces, su cultura será distinta a la de cualquier otra organización y, por ende, será difícil de imitar; lo que se convertiría en un activo estratégico y una ventaja competitiva que direcciona el rumbo de la compañía; ya que comparten historia, normatividad y objetivos comunes trazados como colectividad, asumiéndolos también como objetivos propios.(1) Estas posiciones teóricas, ratifican la postura que tienen los autores, en el sentido de entender la cultura organizacional como algo propio e intangible de cada organización, difícil de imitar, pero influenciable de cierto modo en el sentido de articular y direccionar los interés de la organización a la de sus empleados, lo que se traduce en valor agregado para la organización. La cultura organizacional es uno de los principales pilares que estimula y orienta a las empresas hacia la excelencia buscando una mejora continua, en el personal, en el producto, en los servicios, en la empresa. Es así que, el presente trabajo de investigación pretende mostrar por un lado la relación que se presenta entre las variables de la cultura organizacional y las condiciones de trabajo, el entorno laboral y la comunicación, y el comportamiento organizacional, con el fin de determinar la relación que presentan con la satisfacción laboral y la consecución de logros organizacionales en el Albergue INKATERRA Reserva Amazónica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectRelaciones laboraleses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.titleCultura organizacional y su influencia en la satisfacción laboral del cliente interno, en el albergue turístico Inkaterra reserva amazónica - Madre De Dioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ecoturismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismo
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEcoturismo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: