Liderazgo docente y disciplina de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E.B.R. Javier Heraud de Tambopata – 2017
Abstract
Por lo que se tuvo la necesidad de realizar el presente estudio
denominado:
"Liderazgo docente y disciplina en el aula los estudiantes de segundo
grado de secundaria de la I.E.B.R. Javier Heraud de Tambopata – 2017.
Se efectuó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Existe relación
entre el liderazgo docente y disciplina de los estudiantes de segundo
grado de secundaria de la I.E.B.R. Javier Heraud de Tambopata – 2017?
El objetivo general será determinado según la relación que halla entre el
liderazgo docente y disciplina de los alumnos de segundo grado de
secundaria de la I.E.B.R. Javier Heraud de Tambopata – 2017.
Responder a las preguntas propuestas como el problema e ir cumpliendo
con todas las metas elaboradas en dicha investigación, implicó la
realización de encuestas que fueron aplicadas a estudiantes, previo a su
validación y posteriormente aplicadas en la institución educativa básica
regular Javier Heraud. Cuya muestra fue de 55 estudiantes.
Esta labor investigativa posee un diseño de investigación descriptivo
Correlacional que relacionó dos variables dos variables.
Collections
The following license files are associated with this item: