Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolando
dc.contributor.authorTello Peralta, Isaias Immer
dc.contributor.authorCondori Huisa, Shieny Mely
dc.date.accessioned2018-09-26T14:12:39Z
dc.date.available2018-09-26T14:12:39Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.other004-1-7-003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/342
dc.description.abstractEl hábito de las instituciones educativas que emprenden firmemente la necesidad de perfeccionar la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de carácter profesional y general de los propios como producto de la educación. De la igual manera la humanidad de hoy se caracteriza por continuos cambios que muestra el fulminante progreso de la tecnología educativa. Cuyo objetivo principal de este trabajo de indagación es determinar el nivel de relación que existe entre “Logro de los aprendizajes del estudiante y el autoconcepto profesional de los docentes del nivel primario de la I.E. Carlos Fermín Fitzcarrald de Puerto Maldonado – 2016”. La indagación se define por ser cuantitativo y cualitativo, puesto que, aceptó determinara el nivel de relación que existe entre Logro de los aprendizajes del estudiante y el autoconcepto profesional de los docentes del nivel primario. Se aplicó una encuesta a los docentes para lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario. Los materiales estuvieron aprobados por especialistas, también fijo la confidencialidad con un ensayo. La tabulación y estudio de efectos que se realizó a través de la estadística descriptiva e inferencial. El resultado logrado de los 35 profesores encuestados, consideran que el logro del aprendizaje de los estudiantes es avanzado. Así mismo el autoconcepto profesional de los docentes es excelente. Igualmente, las variables logro de los aprendizajes de los estudiantes y el autoconcepto profesional de los docentes manifiestan una correlación directa y| moderada explicativa que obtiene una suma de 0,698 para el coeficiente de R de Pearson, lo que corresponde reafirmar el coeficiente de variabilidad, es con una trascendencia mínima al 5%; el logro de los aprendizajes obedece de un 54,3%; del autoconcepto profesional de los docenteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajeses_PE
dc.subjectAutorregulación Docentees_PE
dc.subjectCompetencia docentees_PE
dc.subjectExpectativa personales_PE
dc.subjectAutoconcepto profesionales_PE
dc.titleLogro de los aprendizajes del estudiante y el autoconcepto profesional de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Carlos Fermín Fitzcarrald de Puerto Maldonado – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informática
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: