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dc.contributor.advisorParedes Valverde, Yolanda
dc.contributor.authorPapel Flores, Guido
dc.contributor.authorEspinoza Quispe, Jesús Alberto
dc.date.accessioned2018-06-07T13:03:23Z
dc.date.available2018-06-07T13:03:23Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.other004-3-10-003es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/316es_PE
dc.description.abstractLa investigacion se realizó bajo la metodología de tipo descriptivo: Descriptiva porque nos permitirá recoger los datos del SENASA y describir las características descritos en el problema, en este caso la calidad de los servicios en la certificación sanitaria en atención al SECTOR AGROPECUARIO, en el distrito Tambopata – 2016, esto permitirá conocer la calidad de servicios que está brindando actualmente el SENASA. METODOS Y TECNICAS. Se ha seleccionado de manera no probabilístico una muestra de 108 usuarios entre setiembre y octubre, 2016. Se utilizó dos cuestionarios del modelo Servqual, adaptados a los 22 pares de preguntas que miden la satisfaccion y obtener la diferencia entre las respuestas de las ESPECTATIVAS Y LAS PERCEPCIONES, para la interpretación y análisis de los resultados se utilizó el programa estadítico en informática SPSS (Statistical Package for the Social Sciences). RESULTADOS. En la dimension TANGIBILIDAD se hallo una brecha negativa de (-0.18) lo que significa que los usuarios tenían una expectativa superior al servicio que percibieron. En FIABILIDAD la brecha negativa es (-0.39) que indica la insatisfacción está en más usuarios referente a la dimensión anterior. En Capacidad de respuesta la brecha negativa es de (-0.08) siendo muy pequeña, por lo tanto, hay menos grado de insatisfacción entre los usuarios. Respecto a Empatía brecha negativa es de (-0.25) siendo esta la segunda brecha más grande y de las cuales los usuarios tienen quejas mayormente en los horarios de atención. En Seguridad se generó una brecha negativa de (-0.08) hablando bien de la confianza y seguridad que tienen los usuarios en la institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepciones y Calidad de Servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicios en la certificación sanitaria del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), en el distrito Tambopata - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE


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