Show simple item record

dc.contributor.advisorHuayllani Moscoso, Juan
dc.contributor.authorSevillanos Tacoma, Antonio
dc.contributor.authorMoura de Lima, Magno
dc.date.accessioned2017-03-30T18:01:56Z
dc.date.available2017-03-30T18:01:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other004-1-6-027
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/218
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha realizado lo mismo desde una perspectiva educativa, pues se investigó las actitudes de los docentes de los niveles primaria y secundaria y el desarrollo institucional, en la institución educativa Alipio Ponce de Puerto Maldonado – 2014. El trabajo de investigación presenta un diseño de investigación descriptivo Correlacional que buscó determinar la correlación entre estas dos variables. Por lo expuesto anteriormente se piensa que el presente estudio es el punto de partida para realizar investigaciones posteriores, que servirán para nutrir el sistema educativo básico regular con nuevas información, que orientándose cada vez mejor, podrá aportar en la mejora de la calidad educativa a nivel local y nacional. El presente informe se sintetiza en cuatro capítulos, que se detallan a continuación: El primer capítulo denominado Marco Teórico, consta de tres elementos importantes: antecedentes de la investigación, bases teóricas, y terminología básica que sustentan el desarrollo adecuado de la investigación. El segundo capítulo corresponde al problema de investigación, desarrollando ítems como la descripción del problema, definición del problema, justificación del problema, objetivos, hipótesis y variables. El tercer capítulo se trata de la metodología, describe los métodos de investigación, el diseño metodológico de tipo descriptivocorrelacional, el universo, la muestra y los instrumentos y técnicas de recopilación de datos. El cuarto capítulo trata sobre el tratamiento estadístico, y el análisis de la investigación, para finalmente concluir con la bibliografía, las conclusiones, las recomendaciones y los anexos correspondientes.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectactitudes de los docenteses_PE
dc.subjectinstitución educativa alipio ponce
dc.subjectdesarrollo institucional
dc.titleActitudes de los docentes y el desarrollo institucional, en la Institución Educativa Alipio Ponce de Puerto Maldonado – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación de Matemática y Computación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTitulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación de Matemática y Computación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: