| dc.contributor.advisor | Quispe Aquise, Jhemy | es_PE |
| dc.contributor.advisor | Estrada Araoz, Edwin Gustavo | es_PE |
| dc.contributor.author | Llallerco Paccoconza, Ahitofel Vicente | es_PE |
| dc.contributor.author | Puma Bustamante, Aldair Waldir | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-12-02T20:07:47Z | |
| dc.date.available | 2025-12-02T20:07:47Z | |
| dc.date.issued | 2025-11 | |
| dc.identifier.other | 004-1-6-088 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/1439 | |
| dc.description.abstract | El presente estudio se denomina “Influencia de Khan Academy en la competencia forma, movimiento y localización en estudiantes de la institución educativa Santo Domingo, 2024”, cuyo objetivo es “Analizar la influencia de la plataforma Khan Academy en la competencia forma movimiento y localización en los estudiantes de la institución educativa Santo Domingo”. Metodológicamente, se asumió el diseño experimental, de tipo cuasi experimental del enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvieron conformadas por un total de 60 estudiantes. La técnica de muestreo empleado fue, no probabilística. Para la recolección de datos se usó el instrumento de cuestionario. Los resultados demostraron que, el p-valor alcanzado (p=0.00< α=0.05), de modo que este resultado afirma que sí influyó la plataforma Khan Academy en el logro de la competencia forma movimiento y localización en los estudiantes de I.E. Santo Domingo. Estos resultados destacan la efectividad de “Khan Academy” como herramienta pedagógica innovadora para desarrollar las competencias matemáticas en los estudiantes. | es_PE |
| dc.description.uri | Tesis | |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
| dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_PE |
| dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | es_PE |
| dc.subject | Forma | es_PE |
| dc.subject | Movimiento | es_PE |
| dc.subject | Localización | es_PE |
| dc.subject | Geometría | es_PE |
| dc.subject | Competencia matemática | es_PE |
| dc.title | Influencia de Khan Academy en la competencia forma, movimiento y localización en estudiantes de la institución educativa Santo Domingo, 2024 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciado en Educación Matemática y Computación | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
| thesis.degree.level | Título Profesional | |
| thesis.degree.discipline | Educación Matemática y Computación | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | es_PE |
| renati.author.dni | 77142936 | |
| renati.author.dni | 76614744 | |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6339-3399 | es_PE |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4159-934X | es_PE |
| renati.advisor.dni | 41893232 | |
| renati.advisor.dni | 46692755 | |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
| renati.discipline | 199696 | es_PE |
| renati.juror | Cruz Visa, George Jhon | es_PE |
| renati.juror | Calsin Vilca, Roger | es_PE |
| renati.juror | Farfán Latorre, Marilú | es_PE |
| renati.juror | Ttito Vilca, Sara Agripina | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_PE |