Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Aquise, Jhemyes_PE
dc.contributor.advisorEstrada Araoz, Edwin Gustavoes_PE
dc.contributor.authorLlallerco Paccoconza, Ahitofel Vicentees_PE
dc.contributor.authorPuma Bustamante, Aldair Waldires_PE
dc.date.accessioned2025-12-02T20:07:47Z
dc.date.available2025-12-02T20:07:47Z
dc.date.issued2025-11
dc.identifier.other004-1-6-088
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1439
dc.description.abstractEl presente estudio se denomina “Influencia de Khan Academy en la competencia forma, movimiento y localización en estudiantes de la institución educativa Santo Domingo, 2024”, cuyo objetivo es “Analizar la influencia de la plataforma Khan Academy en la competencia forma movimiento y localización en los estudiantes de la institución educativa Santo Domingo”. Metodológicamente, se asumió el diseño experimental, de tipo cuasi experimental del enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvieron conformadas por un total de 60 estudiantes. La técnica de muestreo empleado fue, no probabilística. Para la recolección de datos se usó el instrumento de cuestionario. Los resultados demostraron que, el p-valor alcanzado (p=0.00< α=0.05), de modo que este resultado afirma que sí influyó la plataforma Khan Academy en el logro de la competencia forma movimiento y localización en los estudiantes de I.E. Santo Domingo. Estos resultados destacan la efectividad de “Khan Academy” como herramienta pedagógica innovadora para desarrollar las competencias matemáticas en los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectFormaes_PE
dc.subjectMovimientoes_PE
dc.subjectLocalizaciónes_PE
dc.subjectGeometríaes_PE
dc.subjectCompetencia matemáticaes_PE
dc.titleInfluencia de Khan Academy en la competencia forma, movimiento y localización en estudiantes de la institución educativa Santo Domingo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
renati.author.dni77142936
renati.author.dni76614744
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6339-3399es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4159-934Xes_PE
renati.advisor.dni41893232
renati.advisor.dni46692755
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199696es_PE
renati.jurorCruz Visa, George Jhones_PE
renati.jurorCalsin Vilca, Rogeres_PE
renati.jurorFarfán Latorre, Marilúes_PE
renati.jurorTtito Vilca, Sara Agripinaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: