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dc.contributor.advisorBellido Ascarza, Yajhaydaes_PE
dc.contributor.advisorLeon Ramirez, Celsoes_PE
dc.contributor.authorSanchez Quispe, Brayhan Saules_PE
dc.contributor.authorValcarcel Montalvan, Gabrielaes_PE
dc.date.accessioned2025-11-18T18:01:03Z
dc.date.available2025-11-18T18:01:03Z
dc.date.issued2025-11
dc.identifier.other004-3-10-080
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1416
dc.description.abstractLa tesis "Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios de la Caja Piura - Agencia Puerto Maldonado", el objetivo general era determinar de qué manera la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la Caja Piura - Agencia Puerto Maldonado, siendo la hipotesis general: la calidad del servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios de la Caja Piura - Agencia Puerto Maldonado; utilizamos el método científico, el tipo de estudio fue básica, con un diseño descriptivo y transversal, la muestra estaba formada por 79 usuarios de la Caja Piura - Agencia Puerto Maldonado. Aplicamos un cuestionario para Calidad de Servicio que contenia 35 interrogaciones con escala Likert y para Satisfaccion de los Usuarios contaba con 21 items con igual escala. La validez se verifico a través de la evaluación de expertos, y la fiabilidad se evaluó utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach, en la Variable Calidad de Servicio el valor fue 0,808 y en la Variable Satisfacción de los Usuarios el valor fue 0,834 lo que nos demuestra que ambas herramientas son de "Buena Fiabilidad". La calidad del servicio se relaciona significativamente con la satisfaccion de los usuarios de la Caja Piura - Agencia Puerto Maldonado, al obtenerse en la Correlación de Pearson 0,859 y en el Coeficiente de Correlación el valor de R cuadrado es 0,739, lo cual implica que el 73,9% de la variabilidad en la satisfacción de los usuarios puede explicarse por la calidad del servicio.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleCalidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios de la Caja Piura - Agencia Puerto Maldonadoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.author.dni72646685
renati.author.dni70880952
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0097-1099es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0097-1099es_PE
renati.advisor.dni40001616
renati.advisor.dni23976631
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPerez Marroquin, Roberto Daniloes_PE
renati.jurorLira Jimenez, Giovanaes_PE
renati.jurorPerez Gratelly, Jorge Eulogioes_PE
renati.jurorEspinoza Barrientos, Rolandoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE


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