Show simple item record

dc.contributor.advisorMeza Orué, Llen Alínes_PE
dc.contributor.authorCondori Quispe, Roxanaes_PE
dc.date.accessioned2025-11-18T15:32:53Z
dc.date.available2025-11-18T15:32:53Z
dc.date.issued2025-11
dc.identifier.other004-1-6-086
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1413
dc.description.abstractEl presente estudio, titulado “Relación entre autoconcepto y ansiedad matemática en estudiantes de la I.E. Virgen Madre de Dios, Shintuya, 2024”, tiene como objetivo principal “Establecer la relación entre el autoconcepto y la ansiedad matemática en los estudiantes de la I.E. Virgen Madre de Dios, 2024”. Metodológicamente, se utilizó un diseño no experimental, transversal y correlacional, enmarcado en el enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 110 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 81 mediante un muestreo no probabilístico. Para la recolección de datos se empleó un cuestionario. Los resultados mostraron una correlación positiva moderada entre el autoconcepto y la ansiedad matemática (r = 0.429), indicando que, a medida que mejora el autoconcepto, los niveles de ansiedad matemática disminuyen. Esta relación, con una significancia bilateral de 0.000, es estadísticamente significativa al nivel de 0.01, validando que no se debe al azar. En conclusión, se confirma una correlación positiva moderada y significativa entre ambas variables en los estudiantes de la I.E. Virgen Madre de Dios, 2024.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectAnsiedad matemáticaes_PE
dc.subjectEmocional ansiedades_PE
dc.titleRelación entre autoconcepto y ansiedad matemática en estudiantes de la I.E. Virgen Madre De Dios, Shintuya, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
renati.author.dni73479938
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00000003-4749-8224es_PE
renati.advisor.dni44572679
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199696es_PE
renati.jurorQuispe Aquise, Jhemyes_PE
renati.jurorCalsin Vilca, Rogeres_PE
renati.jurorUrbina Puma, Luises_PE
renati.jurorPaucar Meléndez, Ignacioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: