Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Bernal, Libia Rocíoes_PE
dc.contributor.authorFarfán Condori, Katerine Nellyes_PE
dc.contributor.authorMamani Mamani, Idania Carlaes_PE
dc.date.accessioned2025-08-25T13:35:31Z
dc.date.available2025-08-25T13:35:31Z
dc.date.issued2025-08
dc.identifier.other004-1-9-107
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1367
dc.description.abstractEl estudio “SÍNDROME DE BURNOUT EN PERSONAL DEL COLEGIO JOSÉ ABELARDO QUIÑONES, PUERTO MALDONADO, 2023” se realizó con el objetivo general del estudio es determinar las características del Síndrome de Burnout que presenta en el personal del colegio. José Abelardo Quiñones, 2023. Fue un estudio descriptivo, transversal, de investigación básica destinado a explorar la situación de salud mental de los profesores de una institución educativa. Utilizo como instrumento la Escala de Maslash. Se trabajo con una muestra por conveniencia de 79 maestros. Sus hallazgos más interesantes son: un total de 40 personas que corresponden a correspondientes al 60,76% presentan nivel de Síndrome de Burnout medio. 28 personas, correspondientes al 35,44% del total, presentan nivel de Síndrome de Burnout bajo y 3 personas, correspondientes al 3,80% del total, presentan nivel de Síndrome de Burnout alto. En lo que respecta a agotamiento emocional, en el nivel alto: 16 personas, correspondientes al 20,25% presentan agotamiento emocional bajo. 12 personas, correspondientes al 15,19% del total presentan agotamiento emocional medio. En el nivel medio de burnout: 3 personas, correspondientes al 3,80% del total, presentan agotamiento emocional bajo y 18 personas, correspondientes al 22,78% del total presentan agotamiento emocional medio. Así también, 27 personas, correspondientes al 34,18% del total presentan agotamiento emocional alto y en cuanto al nivel alto de burnout: 3 personas, correspondientes al 3,80% del total, presentan agotamiento emocional altoes_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.subjectColegioes_PE
dc.titleSíndrome de Burnout en personal del colegio CAP. FAP José Abelardo Quiñones, Puerto Maldonado, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni74434474
renati.author.dni31037931
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7787-2542es_PE
renati.advisor.dni31037931
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorAvendaño Cruz, Cirilo Edgares_PE
renati.jurorGutiérrez Huallpa, Reynaes_PE
renati.jurorOrmechea Valdez, Buenaventuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: