dc.contributor.advisor | Meza Orué, Llen Alín | es_PE |
dc.contributor.author | Sánchez Solórzano, Stefany | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-08-25T13:13:36Z | |
dc.date.available | 2025-08-25T13:13:36Z | |
dc.date.issued | 2025-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/1365 | |
dc.description.abstract | El trabajo realizado que lleva por título: “El aula invertida desarrolla la destreza del aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución educativa “Aplicación”, distrito de Tambopata – Madre de Dios 2022” se plantea de manera problemática lo mencionado: ¿De qué manera influye el aula invertida en la destreza del aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución educativa “Aplicación”, distrito de Tambopata – Madre de Dios 2022?, como también se pudo planteo de manera objetiva: Determinar la influencia del aula invertida en la destreza del aprendizaje en los
estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución educativa “Aplicación”, distrito de Tambopata – Madre de Dios 2022. De tal forma en la búsqueda de la solución adecuada planteándose la hipótesis siguiente: Existe influencia significativa del aula invertida en la destreza del aprendizaje en los estudiantes de quinto de primaria de la institución educativa “Aplicación”, distrito de Tambopata – Madre de Dios 2022. Encontrando resultados muy concretos de acuerdo a la investigación planteada conllevando a las siguientes conclusiones: siendo el Rho de Spearman = 0,502 lo que indica una correlación moderada entre ambas variables de estudio. Dando a conocer la relevancia e importancia de estas variables de estudio que demuestran un gran cambio de relación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Destreza | es_PE |
dc.subject | Habilidades perceptivas | es_PE |
dc.title | El aula invertida desarrolla la destreza del aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución educativa “Aplicación”, distrito de Tambopata - Madre de Dios 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 76797991 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000- 0003-4749-8224 | es_PE |
renati.advisor.dni | 44572679 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112026 | es_PE |
renati.juror | Puma Camargo, María Isabel | es_PE |
renati.juror | Lazo Herrera, Thony Abel | es_PE |
renati.juror | Urbina Puma, Luis | es_PE |
renati.juror | Carrión Zuniga, Isabel | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_PE |