Show simple item record

dc.contributor.advisorMeza Orué, Llen Alínes_PE
dc.contributor.authorSánchez Solórzano, Stefanyes_PE
dc.date.accessioned2025-08-25T13:13:36Z
dc.date.available2025-08-25T13:13:36Z
dc.date.issued2025-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1365
dc.description.abstractEl trabajo realizado que lleva por título: “El aula invertida desarrolla la destreza del aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución educativa “Aplicación”, distrito de Tambopata – Madre de Dios 2022” se plantea de manera problemática lo mencionado: ¿De qué manera influye el aula invertida en la destreza del aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución educativa “Aplicación”, distrito de Tambopata – Madre de Dios 2022?, como también se pudo planteo de manera objetiva: Determinar la influencia del aula invertida en la destreza del aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución educativa “Aplicación”, distrito de Tambopata – Madre de Dios 2022. De tal forma en la búsqueda de la solución adecuada planteándose la hipótesis siguiente: Existe influencia significativa del aula invertida en la destreza del aprendizaje en los estudiantes de quinto de primaria de la institución educativa “Aplicación”, distrito de Tambopata – Madre de Dios 2022. Encontrando resultados muy concretos de acuerdo a la investigación planteada conllevando a las siguientes conclusiones: siendo el Rho de Spearman = 0,502 lo que indica una correlación moderada entre ambas variables de estudio. Dando a conocer la relevancia e importancia de estas variables de estudio que demuestran un gran cambio de relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.subjectDestrezaes_PE
dc.subjectHabilidades perceptivases_PE
dc.titleEl aula invertida desarrolla la destreza del aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución educativa “Aplicación”, distrito de Tambopata - Madre de Dios 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni76797991
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000- 0003-4749-8224es_PE
renati.advisor.dni44572679
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112026es_PE
renati.jurorPuma Camargo, María Isabeles_PE
renati.jurorLazo Herrera, Thony Abeles_PE
renati.jurorUrbina Puma, Luises_PE
renati.jurorCarrión Zuniga, Isabeles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: