dc.contributor.advisor | Lazo Herrera, Thony Abel | es_PE |
dc.contributor.author | Omonte Ccama, Liz Xiomara | es_PE |
dc.contributor.author | Ttito Quispe, Hady Fanny | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-07-31T17:06:48Z | |
dc.date.available | 2025-07-31T17:06:48Z | |
dc.date.issued | 2025-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/1351 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como como objetivo determinar la relación que existe entre el arte pintura para fortalecer las emociones en niños de 3 años de la institución educativa N°402 Antonio Guevara Chávez, distrito de Tambopata – Puerto Maldonado del año 2022. Se utilizó el tipo correlacional, aplicando el instrumento del cuestionario a un total de 50 infantes como muestra. Los resultados demuestran que existe una relación significativa entre arte pintura y emociones con un coeficiente de Pearson = 0,623, lo que indica que a mayores actividades de arte pintura emociones más sostenibles y de tolerancia pueden tener los niños. Como conclusiones se tiene que las actividades de arte pintura producen emociones positivas y concentración para el aprendizaje en los niños. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | es_PE |
dc.subject | Artes plásticas | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.subject | Arte pintura | es_PE |
dc.subject | Dibujos | es_PE |
dc.title | Arte pintura para fortalecer las emociones en niños de 3 años de la Institución educativa N° 402 Antonio Guevara Chávez, distrito de Tambopata – Puerto Maldonado del año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial y Especial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Especial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_PE |
renati.author.dni | 76921907 | |
renati.author.dni | 76927607 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1497-4546 | es_PE |
renati.advisor.dni | 70774446 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111126 | es_PE |
renati.juror | Puma Camargo, María Isabel | es_PE |
renati.juror | Revollar Cáceres, Lisett Sharon | es_PE |
renati.juror | García Gómez, Julio | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_PE |