Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Duárez, Manuel Felipees_PE
dc.contributor.authorCandia Ovalle, Sandra Ivonnees_PE
dc.contributor.authorCollado Gabriel, Leydy Katerinees_PE
dc.date.accessioned2025-06-05T17:39:24Z
dc.date.available2025-06-05T17:39:24Z
dc.date.issued2025-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1317
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue evaluar la influencia de los talleres de manejo de emociones sobre las habilidades blandas en una muestra de 26 niños de 5 años de la Institución Educativa de Nivel Inicial Corazón de. Los hallazgos evidencian influencia estadísticamente significativa (p<.05) en las habilidades blandas; así como diferencias estadísticamente significativas (p<.05), para las habilidades de autoconocimiento, autogestión, conciencia emocional y resolución de problemas; lo que evidencia incidencia positiva del programa de talleres de manejo de emociones en la muestra estudiada, datos que se corroboran en las muestras independientes post-test del grupo control y el grupo experimental, que enuncian diferencias estadísticamente significativas (p<. 05), de esta manera, se concluye que las habilidades blandas de los niños son estadísticamente significativas (p<.05), de esta manera, se concluye que las habilidades blandas de los niños tienen un impacto positivo en las habilidades de autoconocimiento, autogestión, conciencia emocional y resolución de problemas de los niños. 05), concluyendo así un aporte significativo a nivel educativo, social, práctico, teórico y metodológico; destacando que al trabajar el programa de talleres de manejo de emociones permite potenciar y fortalecer las habilidades blandas de los niños y se puede generar un clima escolar adecuado en el desarrollo de las clases.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectGestión de emocioneses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectAutogestiónes_PE
dc.titleTalleres de gestión emocional en las habilidades blandas de niños de 5 años de la I.E. Corazón de María Tambopata, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Especiales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especiales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni75418586
renati.author.dni73678186
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7266-0508es_PE
renati.advisor.dni40599776
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111126es_PE
renati.jurorMeza Orué, Llen Alines_PE
renati.jurorYucra Cahuana, Lisvedes_PE
renati.jurorLazo Herrera, Thony Abeles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: