Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolandoes_PE
dc.contributor.authorRamos Carita, Jessica Soledades_PE
dc.contributor.authorGonzales Luna, Julissa Leonores_PE
dc.date.accessioned2025-05-05T20:11:42Z
dc.date.available2025-05-05T20:11:42Z
dc.date.issued2025-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1307
dc.description.abstractInvestigación titulada: “Estrategias metodológicas y la lectoescrituras de niños y niñas de 5 años de la I. E. Santa Rita de Casia-Tambopata, 2023” Tiene como objetivo principal: Determinar la relación entre Estrategia metodológica y la lectoescritura en niños y niñas de 5 años de la I. E. Santa Rita de Casia- Tambopata, 2023. Se implementó una metodología de tipo: Corresponde al tipo (aplicada) básica- no experimental, con un diseño: Descriptivo correlacional. Con una población de: 38 estudiantes, y una Muestra de: 19 estudiantes. Teniendo como Hallazgo principal que: En la Tabla 25, La correlación es de 0.833 entre la: variables: Estrategia metodológica y la Lectoescritura. Por ende, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. También en el Figura 9, “El modelo de regresión lineal”, entre las variables: Estrategia metodológica y la Lectoescritura, es pertinente. Llegando a la conclusión; En la Tabla 7 y Figura 1, se puede demostrar que el 57.89% de los: “Estudiantes de 5 años de la I. E. Santa Rita de Casia- Tambopata”. Cuentan con un nivel alto en las Estrategias metodológicas implementada por la maestras, un 21.05%, tiene un nivel regular, el 15.79% se encuentra en un nivel muy bajo y el 5.26% posee un nivel bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectDidácticases_PE
dc.subjectPedagógicas lúdicases_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectCoordinación motoraes_PE
dc.subjectMemoria inmediataes_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas y la lectoescritura de niños y niñas de 5 años de la I. E. Santa Rita de Casia-Tambopata, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Especiales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especiales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni74301023
renati.author.dni77171618
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8230-3018es_PE
renati.advisor.dni23864419
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111126es_PE
renati.jurorQuispe Layme, Wilianes_PE
renati.jurorLazo Herrera, Thony Abeles_PE
renati.jurorPilco Arraya, Kharla Madelinthes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: