Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Perez, Carlo Teófiloes_PE
dc.contributor.authorCordova Miranda, Allissom Aliciaes_PE
dc.date.accessioned2025-01-23T14:21:08Z
dc.date.available2025-01-23T14:21:08Z
dc.date.issued2025-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1243
dc.description.abstractEsta investigación es del tipo cuantitativo está basada en la evaluación de los servicios turística que esta empresa brinda a sus usuarios en este caso los turistas nacionales y extranjeros, abarcando el período del año 2023. Se tiene como objetivo evaluar la gestión de calidad de los servicios turísticos y sus diferencias en cuanto a su direccionalidad hacia turistas nacionales y extranjeros que visitan el Lodge Amazon Paradise de Tambopata en el año 2023, para esta investigación se usó como instrumento los cuestionarios con los cuales y el método SEVQUAL para evaluar dichas respuestas, concluyendo que la gestión de la calidad de los servicios turísticos brindados en Amazon Paradise es positiva, siendo calificada de buena en un 59,33 % como buena y en cuanto a diferencias en el trato a turistas nacionales o extranjeros, podemos concluir que estas diferencias son poco perceptibles, ya que un mayoritario 87% de los turistas, opina que no hay diferencias en el trato y solo un 13,3% opino que si hay diferencias, lo que exige a Amazon Paradise, elaborar las estrategias para eliminar este pequeño porcentaje para lograr una visibilizacion totalmente positiva sobre la gestión de la calidad de sus servicios turísticos a través de la transparencia en la gestión y la coherencia en la prestación de sus servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectLodgees_PE
dc.subjectServicios turisticoses_PE
dc.subjectGestión turisticoes_PE
dc.titleEvaluación de gestión de calidad de servicios turísticos ofrecidos a turistas nacionales y extranjeros en Amazon Paradise de Tambopata-periodo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ecoturismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.disciplineEcoturismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.author.dni70447189
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0212-2939es_PE
renati.advisor.dni23959317
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014186es_PE
renati.jurorHuamani Calloapaza, Tatiana Carmenes_PE
renati.jurorEchegaray Carreño, Gloriaes_PE
renati.jurorFlores Flores, Jhon Cesares_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: