Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolandoes_PE
dc.contributor.authorCondori Alzamora, Lauraes_PE
dc.contributor.authorEsparraga Espinoza, Mabelyes_PE
dc.date.accessioned2024-10-23T14:01:22Z
dc.date.available2024-10-23T14:01:22Z
dc.date.issued2024-10
dc.identifier.other004-1-5-065
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1173
dc.description.abstractInvestigación titulada: “Estrategias metodológicas aplicadas por el docente para el logro de aprendizajes inclusivos en niños con discapacidad auditiva y visual, Tambopata 2023”. Tiene como objetivo principal: Establecer la correspondencia entre las estrategias metodológicas aplicadas por el docente y el logro de aprendizajes inclusivos en niños con discapacidad auditiva y visual, Tambopata 2023. Metodología: básica, descriptiva, correlacional. Enfoque cuantitativo. Tipo: Descriptivo, correlacional. Población y Muestra: Compuesta por 20 docentes de la I.E. Stella Maris de Tambopata. Hallazgo principal; En la Tabla 28 y Figura 9. Como el p < 0.05 (nivel de significancia) entonces refutamos la Ho y se acepta la Ha, representa que hay una correspondencia reveladora entre estrategias metodológicas aprovechadas por el profesor y el logro de aprendizajes inclusivos en niños con discapacidad auditiva y visual, Tambopata 2023. El coeficiente de correlación r fue de 0.730 correspondiente a una reciprocidad alta. Llegando a la conclusión de que: Las estrategias metodológicas aplicadas por el docente se correlacionan significativamente con el logro de aprendizajes inclusivos en infantes con discapacidad auditiva y visual, Tambopata 2023, teniendo una correlación fuerte y alta.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectFlexibilidad curriculares_PE
dc.subjectRendimiento del alumnoes_PE
dc.subjectAprendizaje inclusivoes_PE
dc.subjectMecanismos de colaboraciónes_PE
dc.subjectCultura educativaes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas aplicadas por el docente para el logro de aprendizajes inclusivos en niños con discapacidad auditiva y visual, Tambopata 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Especiales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especiales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni45019410
renati.author.dni71694411
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8230-3018es_PE
renati.advisor.dni23864419
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111126es_PE
renati.jurorQuispe Layme, Wilianes_PE
renati.jurorQuispe Aquise, Jhemyes_PE
renati.jurorPilco Arraya, Kharla Madelinthes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: