Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Duárez, Manuel Felipees_PE
dc.contributor.authorTrigoso Sánchez, Keyko Gianellaes_PE
dc.date.accessioned2024-10-14T16:13:33Z
dc.date.available2024-10-14T16:13:33Z
dc.date.issued2024-10
dc.identifier.other004-1-5-064
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1156
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo evaluar la influencia de las habilidades blandas en la conducta disruptiva en una muestra de 25 niños, conformado por varones y mujeres de 4 años dentro de una institución educativa inicial en el distrito de Tambopata. Los hallazgos generales reportan que la aplicación del programa de talleres de habilidades blandas presenta una influencia estadísticamente significativa (p<.05) sobre la conducta disruptiva; asimismo existe diferencias estadísticamente significativas (p<.05), para el clima en el aula según el pre y post test del grupo experimental, misma caracterización se obtiene para la comunicación efectiva y las relaciones interpersonales; lo cual refiere la influencia significativa del programa de talleres de habilidades blandas sobre la muestra de estudio, datos que se corroboran en la prueba de muestras independientes, donde el post-test del grupo control y el experimental también evidencian diferencias estadísticamente significativas (p<.05), de esta manera se concluye un aporte significativo a nivel educativo, social, practico, teórico y metodológico.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectHabilidades emocionaleses_PE
dc.subjectDisrupciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleHabilidades blandas en la conducta disruptiva de niños de 4 años de la I.E. Guevara de Tambopata, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Especiales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especiales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni61719297
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7266-0508es_PE
renati.advisor.dni40599776
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111126es_PE
renati.jurorCalcina Álvarez, Dominga Asunciónes_PE
renati.jurorLazo Herrera, Thony Abeles_PE
renati.jurorQuispe Layme, Willianes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: