Show simple item record

dc.contributor.advisorRomani Claros, Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorPeña Gudiel, Jessicaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-19T13:36:40Z
dc.date.available2024-06-19T13:36:40Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.other004-3-10-055
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1120
dc.description.abstractEl trabajo de investigación intitulado, “Gestión del servicio administrativo y su influencia en la satisfacción del usuario externo de la Dirección Regional de la Producción de Madre de Dios, periodo 2022”, tiene la finalidad de determinar como la gestión del servicio administrativo influye en la satisfacción del usuario externo de la Dirección Regional de la Producción de Madre de Dios. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de carácter no experimental, transversal, descriptiva de nivel correlacional – explicativo, para la muestra de la investigación se consideró 117 usuarios externos, con el fin de obtener resultados aceptables; para la recolección de datos se aplicó encuestas, entrevistas. Además se realizó la recopilación de información documentaria. Los instrumentos utilizados permitieron lograr el análisis de los datos. Para la contrastación de hipótesis se utilizó los datos e información obtenida de la muestra de los usuarios externos, logrando resultados significativos, que permitieron plantear la siguiente conclusión: A través de las dimensiones de la gestión del servicio administrativo, el 99% de los usuarios externos, se encuentran satisfechos con los resultados de la eficiencia, eficacia y control, propias de la gestión administrativa y el 1% de los usuarios externos, califican de manera óptima los diferentes servicios, en tal sentido se da a conocer que, la gestión del servicio administrativo, si influye en la satisfacción de los usuarios externos de la Dirección Regional de la Producción de Madre de Dios.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicio de usuarioes_PE
dc.titleGestión del servicio administrativo y su influencia en la satisfacción del usuario externo de la Dirección Regional de la Producción de Madre de Dios, periodo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni45311886
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9367-4017es_PE
renati.advisor.dni06715414
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPerez Marroquin, Daniloes_PE
renati.jurorPérez Gratelly, Jorge Eulogioes_PE
renati.jurorLira Jimenez, Giovanaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: