Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Aquise, Jhemyes_PE
dc.contributor.advisorIsuiza Pérez, Dany Dorianes_PE
dc.contributor.authorCumpa Pérez, Milagroses_PE
dc.date.accessioned2023-11-09T17:38:50Z
dc.date.available2023-11-09T17:38:50Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.other004-1-6-076
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1035
dc.description.abstractEstudio “El grado de impacto de la red social Facebook en el campo de la investigación matemática de los estudiantes de quinto año de la institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes, provincia de Tambopata, región Madre de Dios, 2021”, que consta de 5 capítulos: “Investigación problema”, “Marco teórico”, “Método de investigación”, “Resultados de la investigación”, “Discusión” y luego “Conclusiones”, “Recomendaciones” y “Referencias”. El objetivo fue explicar la relación entre la influencia de la red social Facebook y el aprendizaje de las matemáticas entre los estudiantes de bachillerato, grado 5to, I.E.B.R. Nuestra Señora de las Mercedes, Provincia de Tambopata, Región de Madre de Dios, 2021. Se seleccionaron 30 estudiantes. Investigación a nivel de correlación; El diseño es un descriptivo de correlación transversal, se utilizan las siguientes herramientas como métodos de encuesta y cuestionarios virtuales para realizar el estudio. La misma encuesta realizada entre estudiantes constó de 20 preguntas tipo Likert con cinco opciones. 5) Muy alto. 4) alto. 3) Promedio. 2) Bajo. 1) Muy bajo. Las variables “Red social Facebook” y “Aprendizaje” tienen un coeficiente de correlación de 0,806 con un nivel de significancia de 0,05.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleNivel de impacto de la red social Facebook en el aprendizaj del área de matemática de los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, provincia de Tambopata región de Madre de Dios, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni04824804
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6339-3399es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6132-088Xes_PE
renati.advisor.dni41893232
renati.advisor.dni41639193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199696es_PE
renati.jurorQuispe Layme, Wilianes_PE
renati.jurorCarrión Zuñiga, Isabeles_PE
renati.jurorUrbina Puma, Luises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: