Aprestamiento para desarrollar la Motricidad Específica de los niños de 3 años de la Institución Educativa N315 Huerto Infantil, distrito de Tambopata del año 2022
Abstract
La investigación que lleva por los siguientes: “Aprestamiento para desarrollar la motricidad específica de los niños de 3 años de la institución educativa N 315 Huerto Infantil, distrito de Tambopata del año 2022”, con un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño correlacional – descriptivo que permitirá dar a conocer la relación de ambas variables de estudios, la cual se propuso el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre Aprestamiento para desarrollar la motricidad específica de los niños de 3 años de la institución educativa N 315 Huerto Infantil, distrito de Tambopata del año 2022? con una objetividad de: Determinar la relación que existe entre Aprestamiento y la motricidad específica de los niños de 3 años de la institución educativa N 315 Huerto Infantil, distrito de Tambopata del año 2022. Dando a conocer ciertos resultados de la investigación como: Que Existe una relación significativa entre aprestamiento y la motricidad especifica de los niños de 3 años de la institución educativa N 315 Huerto Infantil, distrito de Tambopata del año 2022, según muestra en la tabla 8; siendo el Rho de Pearson = 0,607 lo que indica una correlación moderada entre ambas variables de estudio como resultado general.