dc.contributor.advisor | Paricahua Peralta, Jimmy Nelson | es_PE |
dc.contributor.author | Arellano Mestanza, Frank | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-20T16:16:44Z | |
dc.date.available | 2023-09-20T16:16:44Z | |
dc.date.issued | 2023-09 | |
dc.identifier.other | 004-1-6-075 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/1014 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada vínculo “afectivo y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”, cuyo objetivo fue establecer el nivel de determinación que tiene la variable vínculo afectivo en la actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas, por lo que se obtuvieron las siguientes conclusiones: Se pudo determinar que el coeficiente de determinación es igual a 0,512, lo cual indica que las relaciones afectivas inciden en un 51,2% en la actitud hacia las matemáticas. Se obtuvo como resultado un coeficiente de determinación igual a 0,515, lo cual indica que la relación afectiva con docentes incide en un 51,5% en la actitud hacia las matemáticas. Se determinó un coeficiente de determinación igual a 0,583, lo cual indica que la relación afectiva entre pares incide en un 58,3% en la percepción de la actitud hacia las matemáticas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | es_PE |
dc.subject | Estado emocional | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Vínculo | es_PE |
dc.title | Vínculo afectivo y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Matemática y Computación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Matemática y Computación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 44758642 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9399-5956 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40297687 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 199696 | es_PE |
renati.juror | Meza Orué, Llen Alin | es_PE |
renati.juror | Meléndez Páucar, Ignacio | es_PE |
renati.juror | Lazo Herrera, Thony Abel | es_PE |
renati.juror | Kuentas Aragón, Shelni Ady | es_PE |