dc.contributor.advisor | Lazo Herrera, Thony Abel | es_PE |
dc.contributor.author | Chavez Chillpa, Abigail | es_PE |
dc.contributor.author | Mañacassa Yupanqui, Gladis Ima | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-02T21:02:13Z | |
dc.date.available | 2023-08-02T21:02:13Z | |
dc.date.issued | 2023-08 | |
dc.identifier.other | 004-1-5-049 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/984 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tiene como problema general lo siguiente: ¿Cuál es la relación que existe entre las conductas asertivas y el desarrollo de la autonomía en los niños del aula de 5 años de la I.E.I virgen de Fátima - Puerto Maldonado, 2021?, como también se puede mencionar el objetivo general: Determinar la relación que existe entre las conductas asertivas y el desarrollo de la autonomía en los niños del aula de 5 años de la I.E.I virgen de Fátima - Puerto Maldonado, 2021, asimismo, se pudo concretar en la hipótesis general: Existe una relación significativa entre las conductas asertivas y el desarrollo de la autonomía en los niños del aula de 5 años de la I.E.I virgen de Fátima - Puerto Maldonado, 2021. Dando resultados de nuestra investigación como: Existe una relación significativa entre las conductas asertivas y el desarrollo de la autonomía; siendo el Rho Spearman = 0,696, lo que indica que a mayores conductas asertivo más es su autonomía de los niños. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de autonomía | es_PE |
dc.subject | Conductas asertivas | es_PE |
dc.subject | Estilo asertivo | es_PE |
dc.title | Conductas asertivas y el desarrollo de la autonomía en los niños del aula de 5 años de la I.E.I Virgen de Fatima Puerto -Maldonado, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial y Especial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Especial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 75911313 | |
renati.author.dni | 76928043 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8834-1018 | es_PE |
renati.advisor.dni | 70774446 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111126 | es_PE |
renati.juror | Quispe Layme, Wilian | es_PE |
renati.juror | Tello Peralta, Isaias Immer | es_PE |
renati.juror | Llamas Rios, Milagros Julissa | es_PE |