Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Layme, Wilianes_PE
dc.contributor.advisorVílchez Navarro, Ybanes_PE
dc.contributor.authorHuillca Villa, Jersi Dianaes_PE
dc.contributor.authorCondo Quispe, Brigitte Sharones_PE
dc.date.accessioned2023-01-25T17:17:33Z
dc.date.available2023-01-25T17:17:33Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.other004-1-7-036
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/914
dc.description.abstractLa tesis “La plataforma kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la universidad nacional amazónica de madre de dios, provincia de tambopata, región de madre de dios, 2021” la finalidad del estudio conlleva el Determinar la relación que existe entre la plataforma kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los alumnos de la carrera profesional de educación de la UNAMAD, provincia de Tambopata, región de madre de dios, 2021. El tamaño para a muestra se conforma de un total de 40 alumnos. Con respecto a la metodología que se aplicó presenta un estudio descriptivo correlacional con un corte transversal, en cuanto a la recopilación de la información se utilizaron las encuestas, de la misma manera se hizo uso de los cuestionarios que fueron sometidos a quienes se consideraba como parte de la muestra, mismo que estaba conformado de 20 afirmaciones que se efectuaron de acuerdo a la escala de Likert que alcanza a cinco niveles de alterativas para responder en la que 1.Muy bajo - 2.bajo - 3.Regulat 4.alto y 5.muy alto. También se logró demostrar un valor para el coeficiente de relación para la plataforma kahoot y la motivación equivalente a 0.860 con un grado significativo de 5% quedando como resultado que se tiene un nivel de relación significativo para estas variables que se estudiaron.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectMotivaciones_PE
dc.subjectPlataforma Kahootes_PE
dc.subjectSimplicidades_PE
dc.subjectGamificaciones_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.titleLa plataforma Kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_PE
renati.author.dni75940824
renati.author.dni75850915
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2581-6810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0573-7883es_PE
renati.advisor.dni43378537
renati.advisor.dni02448195
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112026es_PE
renati.jurorLazo Herrera, Thony Abeles_PE
renati.jurorTello Peralta, Isaias Inmeres_PE
renati.jurorCruz Visa, George Jhones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: