dc.contributor.advisor | Quispe Layme, Wilian | es_PE |
dc.contributor.advisor | Bautista Quispe, Judith Annie | es_PE |
dc.contributor.author | Cutipa Chura, Mary Luz | es_PE |
dc.contributor.author | Ramos Sánchez, Ruth Margot | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-01-25T16:40:33Z | |
dc.date.available | 2023-01-25T16:40:33Z | |
dc.date.issued | 2023-01 | |
dc.identifier.other | 004-1-7-035 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/913 | |
dc.description.abstract | La tesis “Estilos de aprendizaje en tiempos de pandemia y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa dos de mayo, región de madre de dios, 2021”, la investigación es presentada con las finalidades de soluciones problemas evidenciados y que esta a su vez busca la solución de manera adecuada sin perjudicar los avances de aprendizajes en los estudiantes. Es por ello, que la investigación analiza e interpreta dichos cambios al ser aplicado la investigación con finalidades de mejorar por ello se planteó lo siguiente: ¿Qué relación que existe ente estilos de aprendizajes en tiempos de pandemia y la comprensión en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Dos de Mayo, región de Madre de Dios, 2021?, es importante la búsqueda de la solución más adecuada que permita establecer criterios de mejorar del aspecto pedagógico y las relaciones adecuadas con los docentes de aulas para los estudiantes que lo requieran. Tiene como énfasis la solución adecuada de los estilos de aprendizajes en tiempos de pandemia y la comprensión en los estudiantes que se vio afectado en sus diferentes modalidades afectando en los aprendizajes de cada estudiante. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Crítico | es_PE |
dc.subject | Inferencial activo | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.subject | Pragmático | es_PE |
dc.subject | Teórico | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje en tiempos de pandemia y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Dos de Mayo, región de Madre de Dios, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 76822767 | |
renati.author.dni | 71789278 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2581-6810 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7302-3818 | es_PE |
renati.advisor.dni | 43378537 | |
renati.advisor.dni | 45787845 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112026 | es_PE |
renati.juror | Urbina Puma, Luis | es_PE |
renati.juror | Pilco Arraya, Kharla Madelinth | es_PE |
renati.juror | Colque Cuyo, Jaime | es_PE |