Show simple item record

dc.contributor.advisorPuma Camargo, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorMamani Centeno, Katty Ruthes_PE
dc.contributor.authorChávez Ayma, Jeniffer Lizbethes_PE
dc.date.accessioned2022-11-21T14:42:32Z
dc.date.available2022-11-21T14:42:32Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.other004-1-5-046
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/892
dc.description.abstractEl estudio analiza el juego libre por sectores en el logro de habilidades comunicativas en niños de una Institución Educativa inicial. Es una investigación cuantitativa, básica con un diseño no experimental, con un alcance descriptivo - correlacional, utilizando como instrumentos listas de cotejo, la muestra estuvo conformada por 20 niños. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente por el coeficiente de Kendall donde se demuestra que los juegos por sectores tienen un impacto moderado (p-valor = 0,490) y estadísticamente significativo (0,027 < 0,05) sobre las habilidades comunicativas, en la que la hipótesis alternativa; En relación a las dimensiones relacionadas, se demuestra igualmente una asociación moderada y significativa. Todo ello permite concluir que al considerar que el juego libre por sectores beneficia las habilidades comunicativas de los niños.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectJuegos por sectoreses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleInfluencia del juego libre por sectores en el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cinco años en la Institución Educativa Mundo Infantil de la localidad de Puerto Maldonado, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Especiales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especiales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni76576870
renati.author.dni72752887
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7889-7511es_PE
renati.advisor.dni23961899
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111126es_PE
renati.jurorQuispe Layme, Wilianes_PE
renati.jurorGuevara Duárez, Manuel Felipees_PE
renati.jurorChambilla Pari, Yony Raúles_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: