Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Layme, Wilianes_PE
dc.contributor.advisorBautista Quispe, Judith Anniees_PE
dc.contributor.authorRamos Sánchez, Ruth Margotes_PE
dc.contributor.authorCutipa Chura, Mary Luzes_PE
dc.date.accessioned2022-10-21T15:40:28Z
dc.date.available2022-10-21T15:40:28Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.other004-1-7-033
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/882
dc.description.abstractLa tesis “Estilos de aprendizaje en tiempos de pandemia y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa dos de mayo, región de madre de dios, 2021”, la investigación es presentada con las finalidades de soluciones problemas evidenciados y que esta a su vez busca la solución de manera adecuada sin perjudicar los avances de aprendizajes en los estudiantes. Es por ello, que la investigación analiza e interpreta dichos cambios al ser aplicado la investigación con finalidades de mejorar por ello se planteó lo siguiente: ¿Qué relación que existe ente estilos de aprendizajes en tiempos de pandemia y la comprensión en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Dos de Mayo, región de Madre de Dios, 2021?, es importante la búsqueda de la solución más adecuada que permita establecer criterios de mejorar del aspecto pedagógico y las relaciones adecuadas con los docentes de aulas para los estudiantes que lo requieran. Tiene como énfasis la solución adecuada de los estilos de aprendizajes en tiempos de pandemia y la comprensión en los estudiantes que se vio afectado en sus diferentes modalidades afectando en los aprendizajes de cada estudiante.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectCríticoes_PE
dc.subjectInferencial activoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en tiempos de pandemia y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Dos de Mayo, región de Madre de Dios, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni71789278
renati.author.dni76822767
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2581-6810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7302-3818es_PE
renati.advisor.dni43378537
renati.advisor.dni45787845
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112026es_PE
renati.jurorUrbina Puma, Luises_PE
renati.jurorPilco Arraya, Kharla Madelinthes_PE
renati.jurorColque Cuyo, Jaimees_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: