Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Layme, Wilianes_PE
dc.contributor.advisorIsuiza Pérez, Dany Dorianes_PE
dc.contributor.authorSánchez Gonzalo, Katy Luzes_PE
dc.contributor.authorQuispe Zurita, Luis Ángeles_PE
dc.date.accessioned2022-10-21T15:19:40Z
dc.date.available2022-10-21T15:19:40Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.other004-1-7-032
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/881
dc.description.abstractLa tesis “Relación entre la comunicación interpersonal y el proceso de socialización en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, Provincia de Tambopata, Región de Madre de Dios, 2020”, tal investigación cuenta con cinco unidades o capítulos: el primer capítulo consta de la problemática de estudio, seguido del marco conceptual, continuando con el marco metodológico, el resultado del estudio, discusiones y posteriormente la conclusión, recomendación y referencia bibliográfica. El propósito fundamental de la investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación interpersonal y los procesos de socialización en los estudiantes del cuarto grado de educación Primaria de la institución educativa nuestra señora de las mercedes, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2020. Para la magnitud de la muestra, se consideró un total de 40 alumnos. Para la metodología del estudio se consideró el tipo correlacional, con respecto a la técnica de recolección de datos escogida fue la encuesta, se hizo uso del instrumento tal como los cuestionarios aplicados a los alumnos, mismo que contaba con 30 ítems administradas en una sola situación de acuerdo a la escala de Likert que consta de 5 opciones de respuestas: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4) Casi siempre; 5) Siempre. Queda demostrada el valor del coeficiente de correlación para las dos variables estudiadas Educación virtual y el Aprendizaje, equivalente a Rho = 0.744 ha presentado un grado de significancia equivalente a 0.00; por ende, se determina la existencia de una correlación significativa con respecto a ambas variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectInterrelaciónes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectRespetoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.titleRelación entre la comunicación interpersonal y el proceso de socialización en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni48203086
renati.author.dni48247330
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2581-6810es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6132-088Xes_PE
renati.advisor.dni43378537
renati.advisor.dni41639193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112026es_PE
renati.jurorFarfán Latorre, Marilúes_PE
renati.jurorUrbina Puma, Luises_PE
renati.jurorQuispe Aquise, Jhemyes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: