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dc.contributor.advisorUlloa Gallardo, Nelly Jacquelinees_PE
dc.contributor.advisorOrmachea Mejia, Mario Jesuses_PE
dc.contributor.authorApeña Ormachea, Vanessa Lisettees_PE
dc.date.accessioned2022-10-12T14:06:54Z
dc.date.available2022-10-12T14:06:54Z
dc.date.issued2022-10-12
dc.identifier.other004-2-2-012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/865
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo principal, crear una aplicación móvil para incentivar la reducción de papel al utilizar las tecnologías como medio para mejorar la calidad de servicio en la consulta de consumo y facturación en la “Empresa Prestadora de Servicios Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Tambopata” EPS EMAPAT S.A de Tambopata el 2019. Se utilizó la metodología del tipo Aplicativo y el diseño experimental del tipo longitudinal (2 mediciones), la población la conformaron los 19500 usuarios de la EPS EMAPAT S.A para la muestra se consideró el muestreo aleatorio simple de 376 usuarios. Se aplicó la encuesta como técnica para recolectar los datos y se utilizó el cuestionario como herramienta, llegando así a la conclusión que los resultados presentados son consistentes con los objetivos del proyecto, puesto que la media de tiempos de los procedimientos disminuyeron de 22.34 minutos a 3.15 minutos, mejorando así la calidad de servicio en la consulta de consumo y facturación al usuario, además se mejoraron los tiempos de acceso a la consulta de sus deudas reduciendo en promedio 16.3 minutos, en la consulta de su facturación se redujo unos 27.27 minutos, en consulta y acceso a medios de pago se redujo en 14.15 minutos, siendo estos cambios una mejora considerable.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectAplicación móviles_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectReducción de papeles_PE
dc.titleImplementación de aplicativo móvil para mejorar la calidad de servicio en la consulta de consumo y facturación de la EMAPAT SA -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngenierio de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeníeria de Sistemas e informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni70083932
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6589-0003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3537-294Xes_PE
renati.advisor.dni18168848
renati.advisor.dni23956556
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612156es_PE
renati.jurorGallegos Ramos, Nestor Antonioes_PE
renati.jurorHolgado Apaza, Luis Albertoes_PE
renati.jurorMora Estrada, Osbeles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


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