Show simple item record

dc.contributor.advisorCalcina Álvarez, Dominga Asunciónes_PE
dc.contributor.authorQuispe Soncco, Maria Elenaes_PE
dc.date.accessioned2022-08-25T21:23:50Z
dc.date.available2022-08-25T21:23:50Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.other004-1-5-042
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/837
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación es determinar el nivel de relación entre las Adaptaciones Curriculares y las Necesidades Educativas Especiales en estudiantes con discapacidad intelectual en el CEBE N° 01 Stella Maris, Tambopata, 2020. En relación a la metodología, corresponde al tipo de investigación básica de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo – correlacional de corte transversal. Se empleó el cuestionario como instrumento para medir las variables Adaptaciones Curriculares y Necesidades Educativas Especiales, cada cuestionario estuvo compuesto por 10 ítems representando un total de 20 ítems. La población estuvo conformada por docentes del Centro de Educación Básica Especial N° 01 Stella Maris y el tamaño de la muestra fue representada por 08 docentes. En consecuencia los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente por el coeficiente r Pearson = 0.851, denotando una correlación positiva considerable entre las variables adaptaciones curriculares y necesidades educativas especiales, con un nivel de significancia p = 0.007, siendo menor al (0.05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectAdaptaciones Curriculareses_PE
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.titleAdaptaciones curriculares y necesidades educativas especiales en estudiantes con discapacidad intelectual en el CEBE N°01 Stella Maris, Tambopata, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial y Especiales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Especiales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_PE
renati.author.dni74588912
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6869-0939es_PE
renati.advisor.dni29555501
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111126es_PE
renati.jurorPuma Camargo, María Isabeles_PE
renati.jurorFarfán Latorre, Marilúes_PE
renati.jurorHuamaní Mallgui, Amelia Yolandaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: