Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Linares, Fredy Rolandoes_PE
dc.contributor.advisorGutiérrez Machaca, Dennys Dentones_PE
dc.contributor.authorTapara Huayllani, Sergio Justoes_PE
dc.date.accessioned2022-08-25T15:35:53Z
dc.date.available2022-08-25T15:35:53Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.other004-1-6-069
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/823
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título: “Autoeficiencia en conductas académicas y estrategias de aprendizaje en universitarios de reciente ingreso”. Tiene como propósito: Determinar la relación existente entre la Autoeficiencia en conductas académicas y las estrategias de aprendizaje en estudiantes del primer semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Amazónica de Madre de Dios, 2021. Es una investigación básica, descriptiva, correlacional, explicativa y transeccional. El diseño de la investigación es del tipo descriptivo Correlacional. La población y la muestra fue integrada por “31 Universitarios de reciente ingreso de la Universidad Amazónica de Madre de Dios, 2020”. Se llegó a la conclusión: En la Tabla 3 y Gráfico 1, se puede evidenciar que el 64.52% de los “Universitarios de recién ingreso de la Universidad Amazónica de Madre de Dios”, manifiestan que la Autoeficiencia en conductas académicas es buena, el 22.58% indica que son regulares, un 19.90% expresaron que son muy inadecuadas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectAutoeficienciaes_PE
dc.subjectConductas académicases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleAutoeficiencia en conductas académicas y estrategias de aprendizaje en universitarios de reciente ingresoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Matemática y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Matemática y Computaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni44838504
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8230-3018es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2493-8311es_PE
renati.advisor.dni23864419
renati.advisor.dni44403725
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199696es_PE
renati.jurorQuispe Layme, Wilianes_PE
renati.jurorLazo Herrera, Thony Abeles_PE
renati.jurorCarrión Zúñiga, Isabeles_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: