dc.contributor.advisor | Quispe Layme, Wilian | es_PE |
dc.contributor.advisor | Quispe Layme, Marleny | es_PE |
dc.contributor.author | Navarro Ríos, José Manuel | es_PE |
dc.contributor.author | Rivera Quispe, Lisbeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-06-22T16:29:00Z | |
dc.date.available | 2022-06-22T16:29:00Z | |
dc.date.issued | 2022-06 | |
dc.identifier.other | 004-1-7-026 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/813 | |
dc.description.abstract | La tesis “Hábitos de estudio en tiempos de pandemia (covid 19) y el aprendizaje en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa dos de mayo, provincia de tambopata, región de madre de dios, 2021”, se encuentra constituido por cinco capítulos: partiendo con la descripción de la problemática del estudio, prosiguiendo con el desarrollo de las teorías, luego las metodologías del estudio, el resultado del estudio, discusiones, y posteriormente la conclusión, recomendación y bibliografías. El estudio pretende determinar la relación que existe entre el nivel de hábitos de estudio en tiempos de pandemia y el aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa dos de mayo, provincia de Tambopata, región de madre de dios, 2021. El tamaño muestral se encuentra constituido de 55 alumnos, el estudio es de tipo básica, con un diseño descriptiva correlacional de corte transversal, con el propósito de poder continuar con el desarrollo de la tesis se hizo uso de la técnica de las encuestas, de la misma manera se usaron cuestionarios dirigidos a los alumnos mismo que se estableció de 20 ítems que fueron administradas en una sola instancia de acuerdo a la escala de Likert el cual consta de 5 alternativas para responder: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4)Casi siempre; y 5) Siempre. Quedó demostrada que el valor de relación para la variable hábitos de estudio y aprendizaje, equivale a 0.840 presentando un nivel de significancia equivalente a 0.05; deduciendo la existencia de un nivel de correlación significativa acorde a la variable de estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | técnicas de estudio | es_PE |
dc.subject | Resolución de tareas | es_PE |
dc.subject | Condiciones para el estudio | es_PE |
dc.subject | Organización de horarios | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio en tiempos de pandemia (COVID 19) y el aprendizaje en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Dos de Mayo, Provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 77178610 | |
renati.author.dni | 77178610 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2581-6810 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5255-6794 | es_PE |
renati.advisor.dni | 43378537 | |
renati.advisor.dni | 44976166 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112026 | es_PE |
renati.juror | Quispe Aquise, Jhemy | es_PE |
renati.juror | Colque Cuyo, Jaime | es_PE |
renati.juror | Paucar Meléndez, Ignacio | es_PE |