dc.contributor.advisor | Aguilar Perez, Carlo Teófilo | |
dc.contributor.advisor | Quispe Solis, Hector | |
dc.contributor.author | Paucar Quispe, Rolando | |
dc.contributor.author | Mamani Colque, Silver Domingo | |
dc.date.accessioned | 2019-09-18T14:06:47Z | |
dc.date.available | 2019-09-18T14:06:47Z | |
dc.date.issued | 2019-09 | |
dc.identifier.other | 004-3-12-042 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/487 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Investigación corresponde al área social de gestión
empresarial, específicamente Cultura Organizacional y Atención al Cliente. El
objetivo fundamental es determinar cómo influye la Cultura Organizacional en la
Satisfacción de los Turistas de la Empresa Explorer´s Inn. La fundamentación
teórica parte del criterio de Idalberto Chiavenato, quien considera que la Cultura
Organizacional es “un conjunto de hábitos y creencias establecido por medio de
normas, valores, actitudes y expectativas compartidos por todos los miembros de
la organización”. La cultura respalda la mentalidad que predomina en una
organización. La hipótesis plantea demostrar que la Cultura Organizacional del
personal que labora en el Albergue Explorer´s Inn en Tambopata – Madre de Dios
influye significativamente en la satisfacción de los turistas que lo visitan. La
investigación es de tipo correlacional, utilizando el diseño no experimental
mediante un estudio transversal. La conclusión general, de acuerdo a los
resultados es que si influye significativamente la Cultura Organizacional en la
Satisfacción de los Turistas. La recomendación plantea utilizar el estudio de la
cultura organizacional, como herramienta estratégica para mejorar la atención a
los turistas | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | es_PE |
dc.subject | Cultura organizacional | es_PE |
dc.subject | satisfacción de los turistas | es_PE |
dc.title | Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Ecoturismo | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismo | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Ecoturismo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |