Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Perez, Carlo Teófilo
dc.contributor.advisorQuispe Solis, Hector
dc.contributor.authorPaucar Quispe, Rolando
dc.contributor.authorMamani Colque, Silver Domingo
dc.date.accessioned2019-09-18T14:06:47Z
dc.date.available2019-09-18T14:06:47Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.other004-3-12-042
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/487
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación corresponde al área social de gestión empresarial, específicamente Cultura Organizacional y Atención al Cliente. El objetivo fundamental es determinar cómo influye la Cultura Organizacional en la Satisfacción de los Turistas de la Empresa Explorer´s Inn. La fundamentación teórica parte del criterio de Idalberto Chiavenato, quien considera que la Cultura Organizacional es “un conjunto de hábitos y creencias establecido por medio de normas, valores, actitudes y expectativas compartidos por todos los miembros de la organización”. La cultura respalda la mentalidad que predomina en una organización. La hipótesis plantea demostrar que la Cultura Organizacional del personal que labora en el Albergue Explorer´s Inn en Tambopata – Madre de Dios influye significativamente en la satisfacción de los turistas que lo visitan. La investigación es de tipo correlacional, utilizando el diseño no experimental mediante un estudio transversal. La conclusión general, de acuerdo a los resultados es que si influye significativamente la Cultura Organizacional en la Satisfacción de los Turistas. La recomendación plantea utilizar el estudio de la cultura organizacional, como herramienta estratégica para mejorar la atención a los turistases_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectsatisfacción de los turistases_PE
dc.titleCultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ecoturismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismo
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEcoturismo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: