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dc.contributor.advisorRamirez Coronado, Henry
dc.contributor.authorCondori Rocca, Carmela
dc.date.accessioned2019-05-27T15:02:53Z
dc.date.available2019-05-27T15:02:53Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.other004-3-12-037
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/425
dc.description.abstractEl turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento de la economía mundial” (CHAVEZ, 2008), hoy en día los turistas son más exigentes en la cantidad y calidad de los servicios que consumen. “Esta situación obliga a las empresas turísticos a analizar su actual competitividad en relación a la calidad de sus servicios” (SOTOMAYOR, 2017). La investigación tiene como objetivo “determinar la influencia de la calidad de los servicios turísticos en la satisfacción del turista que visita Wasaí Lodge en el 2017”. Para ello el trabajo de investigación se realiza en tres áreas, que consideramos son muy importantes, en cuanto a la calidad y satisfacción del turista: Respecto al servicio de Guiado; el guía juega un papel fundamental en la empresa, “es la persona quien guía o lidera en el idioma elegible de los visitantes e interpreta la cultura y herencia natural de un luga ” (manual de buenas practicas de guias de turismo y operacion turistica y gestion de servicios, 2007). Alojamiento; “El sector del alojamiento conforma una de las estructuras básicas sobre las que se asienta la actividad turística” (Peris).El alojamiento es una parte fundamental de Wasaí Lodge ya que es el lugar de descanso de los turistas por ello debe ser evaluado constantemente para garantizar la calidad en el servicio. Restaurante; es el lugar donde acude el huésped para degustar de la comida, Wasaí Lodge hace el mayor esfuerzo para complacer los gustos de sus huéspedes y así satisfacer esta necesidad. Hoy en día las actividades turísticas son más especializadas por lo que el personal de la empresa debe ser evaluado, capacitado permanentementees_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectAlojamientoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.titleCalidad del servicio y nivel de satisfacción del turista que visita Wasai Lodge, Madre de Dios 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ecoturismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismo
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEcoturismo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01
dc.publisher.countryPEes_PE


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