Show simple item record

dc.contributor.advisorHuayllani Moscoso, Juan
dc.contributor.authorBellido Ramos, Noemí
dc.contributor.authorEspinoza Zegarra, Lilia Mayleen
dc.date.accessioned2016-09-29T14:04:53Z
dc.date.available2016-09-29T14:04:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.other004-1-6-015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/39
dc.description.abstractEn el presente informe exponemos el proceso y los resultados del trabajo de investigación: "Aplicación de juegos lúdicos para el aprendizaje significativo de los números enteros en los estudiantes del primer grado nivel secundario de la Institución Educativa "Señor de los Milagros" puerto Maldonado - 2013, la importancia de este estudio radica en el hecho de que busca contribuir a mejorar el aprendizaje en el área de matemática con la aplicación de juegos lúdicos para el aprendizaje significativo de los números enteros. El problema general planteado ¿De qué manera la aplicación de juegos lúdicos es eficaz para el aprendizaje significativo de los números enteros en los estudiantes del primer grado nivel secundario de la Institución Educativa "Señor de los Milagros" de puerto Maldonado - 2013? y los problemas específicos son:¿De qué manera los juegos manipulativos contribuyen para el aprendizaje significativo de los números enteros en la resolución de problemas,en los estudiantes del primer grado nivel secundaria de la Institución Educativa Señor de los Milagros?, ¿Cuál es la relación entre la adquisición de conocimientos y la aplicación de juegos lúdicos para el aprendizaje significativo de los números enteros en la resolución de problemas en los estudiantes del primer grado nivel secundaria de la Institución Educativa Señor de los Milagros? Nuestros objetivos son dar respuesta a las preguntas anteriores, para ello formulamos un conjtmto de hipótesis en el que sostenemos que existe diferencias significativas entre los promedios de los grupos (experimental y de control) que han utilizado aplicación de juegos lúdicos o tradicional respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_ES
dc.subjectJuegos Lúdicoses_PE
dc.subjectAprendizaje Significadoes_PE
dc.subjectNúmeros Enteroses_PE
dc.titleAplicación de juegos lúdicos para el aprendizaje significado de los números enteros en los estudiantes del 1er grado nivel secundario de la institución Educativa Señor de los Milagros de Puerto Maldonado 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación de Matemática y Computación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTitulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación de Matemática y Computación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: