Satisfacción con la profesión elegida y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Educación de la UNAMAD, 2017
View/ Open
Date
2018-12Author
Olivera Cabanillas, Ana Melba
Ruelas Serrano, Judith
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tiene por finalidad establecer la relación que existe entre la
satisfacción con la profesión elegida y el nivel de aprendizaje de los estudiantes
de la Carrera de Educación de la UNAMAD, 2017. Sobre la base de esto se
podrán sugerir acciones tendientes a mejorar ciertas deficiencias en estos dos
aspectos sumamente importantes para brindar servicio. Para ello se hace
necesario desarrollar un marco teórico y conceptual revisando la amplia
biliografía existente, contrastando las diversas corrientes y posiciones, y a partir
de ella comprobar su validez en la unviersidad pública encargada de dar un
adecaudo servicio
Con los instrumentos metodológicos de encuestas, se validará el nivel de
satisfacción y el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de
Educación de la UNAMAD, 2017, mediante el cruce de ambos con los
resultados de la prueba estadística. Se podrá interiorizar en el nivel de
satisfacción y el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de
Educación de la UNAMAD, 2017.