El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la unidad de almacén de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, año 2017
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Date
2018-04Author
QUISPE MAMANI, Pamela Judith
YANEZ FERNANDEZ, Yorwi Eder
Metadata
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Se reconoce que el control interno es un medio que sirve a las organizaciones
y así se obtenga el cumplimiento de sus objetivos institucionales pudiendo ella
informar cómo está la gestión a los usuarios o interesados en ella, asimismo
constituye un instrumento de gestión que trata de procedimientos y
operaciones internas de la institución, partiendo por establecer de controles
exactos en aspectos críticos de la calidad de servicio. El presente estudio tiene
por objeto valuar la incidencia del control interno en la calidad de servicio de
la Unidad de Almacén de UNAMAD. La investigación es de tipo descriptivo,
correlacional de corte transversal, para lo cual se empleará técnicas y
herramientas de recolección de datos mediante encuestas, entrevistas y
revisión documentaria, las encuestas y entrevistas serán aplicadas a los
servidores públicos de la UNAMAD.
Una vez realizado el análisis y la interpretación de los datos obtenidos por
medio de la encuesta, conformada por 30 preguntas, se procederá a realizar
la prueba de hipótesis, con la finalidad de determinar si es que existe
correlación significativa entre ambas variables. Finalmente, los hallazgos que
se van a obtener permitirán dar recomendaciones, referente a la importancia
del control interno en la Unidad de Almacén, buscando sensibilizar a los
servidores públicos, sobre el rol que cumplen en el ejercicio de sus funciones,
proporcionándoles un instrumento adicional