Show simple item record

dc.contributor.advisorChambilla Pari, Yony Raul
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Flor Ayleen
dc.date.accessioned2017-01-20T19:38:41Z
dc.date.available2017-01-20T19:38:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other004-1-9-007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/210
dc.description.abstractEl principal objetivo de ésta investigación fue determinar la satisfacción del usuario externo sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería del Centro de Salud Jorge Chávez de Puerto Maldonado2016, en el mes de enero – abril. La metodología y población con que se trabajo fue de 75 usuarios externos que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo, el estudio es de tipo cuantitativo con un diseño descriptivo simple, el instrumento de recojo de datos fue el Cuestionario y la técnica empleada fue la entrevista. Los datos se tabularon y graficaron en Excel. Resultados: De la población global encuestada, en la dimensión técnico – científico el 70,7 % de madres encuestadas manifestaron estar satisfechas, mientras que el 4% tienen un nivel de satisfacción bajo; con relación a la dimensión humana el 73,3% de madres encuestadas en el consultorio de CRED del Centro de Salud Jorge Chávez se encontraron satisfechas, por otro lado el 8 % de madres refirieron estar poco satisfechas y en relación a la dimensión entorno el 66,7% de madres se encontraron satisfechas mientras que un 6,7% mostraron estar poco satisfechas. Por lo que se concluye que las madres atendidas en el servicio de crecimiento y desarrollo se encuentran satisfechas con el cuidado brindado por el profesional de enfermería. Cabe resaltar que en la dimensión humana el personal de enfermería está dejando de lado lo humanitario como el saludo, solidaridad, respeto, por tanto encontramos indicadores bajos en esta dimensión y un punto muy importante en la dimensión entorno donde el lavado de manos se deja de lado por parte del personal.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermería
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectMadres de familia
dc.subjectcalidad de atención de enfermería
dc.titleSatisfacción del usuario externo sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería del centro de salud Jorge Chávez de puerto Maldonado - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTitulo profesional
thesis.degree.disciplineEnfermería
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: