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dc.contributor.advisorRivera Mamani, Gladys Filonila
dc.contributor.authorOrihuela Lipa, Ana Gloria
dc.date.accessioned2017-01-20T17:43:01Z
dc.date.available2017-01-20T17:43:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other004-1-9-001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/204
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como misión proporcionar a los profesionales de salud, cuidados de salud a la población, una atención de calidad fundada en una sólida base de conocimientos y habilidades, mediante la aplicación de juicios y razonamientos acertados en un sistema de valores claros, demostrando responsabilidad en sus funciones que va a permitir proporcionar algunas mejoras ante la visualización de la realidad. El objetivo fue identificar la satisfacción del usuario interno de la Comunidad Local de Administración de Salud Tambopata, Puerto Maldonado – 2016; realizándose una encuesta a 43 trabajadores del CLAS Tambopata, el diseño de la investigación fue descriptivo simple y transversal, como técnica de muestreo se aplicó la entrevista y cuestionario para determinar la satisfacción del personal de salud; para el análisis de los resultados de la encuesta, se determinó a través de la estadística descriptiva de la variable y dimensiones del estudio. Los datos se tabularon y graficaron en Microsoft Excel, utilizando medidas de tendencia central, frecuencias absolutas y metodología correspondiente. Presentan una satisfacción laboral media el 90.7% de los usuarios internos; en relación al trabajo actual declaran tener una satisfacción alta representando el 93,0%; con respecto al trabajo en general el 60,5% presentan una satisfacción alta; respecto a la satisfacción con el jefe inmediato el 48,8% de los usuarios internos evidencian tener una satisfacción media, en relación a la oportunidad de progreso profesional el 39,5% de los usuarios internos refieren tener una baja satisfacción; en lo que respecta satisfacción con las remuneraciones e, incentivos el 34,9% de los usuarios internos se hallan en una satisfacción media; para la interrelación con los compañeros de trabajo el 37,2% refieren tener una satisfacción entre medio y bajo, y para el ambiente del trabajo el 83,7% de los entrevistados están con una satisfacción alta.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes-PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectusuario interno
dc.subjectcliente externo
dc.titleSatisfacción del usuario interno de la comunidad local de administración de salud Tambopata, Puerto Maldonado del 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTitulo profesional
thesis.degree.disciplineEnfermería
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00


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