Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Coronado, Henry
dc.contributor.authorAmable Meléndez, Ana Luz
dc.date.accessioned2016-09-29T22:23:36Z
dc.date.available2016-09-29T22:23:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other004-3-12-017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/169
dc.description.abstract¿Desde qué universos debemos propiciar la transformación socialmente responsable? ¿De qué manera provocar el cambio de la misión social en las empresas de turismo? de acuerdo con principios éticos y buscando tener buenas relaciones con sus grupos de interés o stakeholders? Al respecto, esta investigación examina el modo como se concibe y desarrolla la Responsabilidad Social en el Albergue Hacienda Concepción, de la Compañía Inkaterra en la Región de Madre de Dios, con diferentes lenguajes e instrumentos: los reportes de sostenibilidad, bienestar del colaborador interno y la comunidad. En el marco de la investigación existe Impacto positivo de estas buenas prácticas de responsabilidad social en la reputación corporativa de la empresa turística, generando una actividad económica rentable a largo plazo. En el Perú, especialmente en el Departamento de Madre de Dios, son actualmente 21 Tour Operadores que trabajan dentro de la Reserva Nacional Tambopata RNTAMB1, esta actividad crece en forma acelerada y está orientada principalmente hacia la Naturaleza y la Cultura, sin embargo los reportes de Responsabilidad Social son mínimas o en su defecto no son públicamente conocidas. El presente trabajo de Investigación: 'Políticas de Responsabilidad Social del albergue Hacienda Concepción, de la Compañía Inkaterra, Madre de Dios - Perú, 2014" Determinará en cuanto a su manejo de Responsabilidad Social, si las actividades turísticas ejercen un impacto positivo, con estrategia basabas en prácticas de proyección social primero con los clientes internos a posteriori practicas amigables con las actividades que desarrolla , que ello se refleje en las encuestas de satisfacción, teniendo pieza clave el compromiso de la alta gerencia para empoderar la Responsabilidad Social como parte activa y estrategias de marketing social para incrementan la rentabilidad del Turismo Regional.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_ES
dc.subjectPolíticases_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.titlePolíticas de responsabilidad social del albergue Hacienda Concepción de la compañía Inkaterraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ecoturismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismo
thesis.degree.levelTitulo profesional
thesis.degree.disciplineEcoturismo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: