Show simple item record

dc.contributor.advisorPeña Ubillus, Carlos
dc.contributor.authorMendoza Zuñiga, Marleni
dc.contributor.authorSolis Alvarez, Fiorella
dc.date.accessioned2016-09-29T22:23:26Z
dc.date.available2016-09-29T22:23:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.other004-3-12-012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/164
dc.description.abstractEl propósito de la investigación consiste en analizar cuáles son los elementos del comportamiento organizacional y conocer de qué manera afecta, ya sea de forma positiva o negativa, para alcanzar los objetivos de la empresa, así como saber si estos influyen en la satisfacción en los turistas que visitan al Albergue Estancia Bello Horizonte en donde se aplicó dicho trabajo. Con la aplicación de dos cuestionarios, uno para trabajadores el cual está dividido en secciones para poder abarcar algunos de los elementos del comportamiento organizacional, y el otro para turistas nacionales e internacionales para poder conocer la satisfacción de los turistas, se pudo conocer que si existe una influencia es decir, conocer que tan satisfechos, motivados y comprometidos se encuentran los trabajadores del Albergue Estancia Bello Horizonte. Finalmente se puede decir que los elementos del comportamiento organizacional analizando en dicho estudio son aplicados y llevados a cabo de manera efectiva en el Albergue Estancia Bello Horizonte y el grado de satisfacción en los turistas, es un nivel alto ya que perciben el buen servicio que es ofrecido por los trabajadores del Albergue Estancia Bello Horizonte.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_ES
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectSatisfacción Turísticaes_PE
dc.titleInfluencia de la cultura organización para generar satisfacción de los turistas: casos del albergue Estancia Bello Horizonte del distrito de las Piedras, provincia de Tambopataes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ecoturismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad Ecoturismo
thesis.degree.levelTitulo profesional
thesis.degree.disciplineEcoturismo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.14
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: