Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el operador turístico Green House Tambopata E.I.R.L - Puerto Maldonado 2025
Date
2025-12Author
Gonzales Echevarria, Sharon Xiomara
Yupanqui Mamani, Kevin
Metadata
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La investigación, tuvo como finalidad “determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el operador turístico Green House Tambopata EIRL Puerto Maldonado 2025”. Esta presenta una representatividad significativa, ya que los resultados permitirán establecer parámetros adecuados para diseñar e implementar un método de servicio eficaz, orientado a potenciar tanto el capital formativo como los productos ofrecidos. Se empleo una investigación fue aplicada, con un diseño no experimental, su nivel de investigación descriptivo correlacional y tipo de investigación básico transversal se ha tomado como población a 89 pasajeros que hicieron uso del operador turístico Green House Tambopata EIRL durante el tiempo del presente trabajo de investigación, cuya muestra es 73 pasajeros. Se concluyo que existe relación positiva entre calidad de servicio y satisfacción del cliente de acuerdo a las Variable independiente: Calidad de servicio en sus tres dimensiones Se observa que la mayoría (66%) califican la evidencia física de la empresa como buena, con un 89% la mayoría califica la capacidad de respuesta de la empresa; como buena y Variable dependiente: Satisfacción de clientes en sus tres dimensiones “Comunicación”, “Expectativas”, “Transparencia” Se observa que la mayoría (71.2%) manifiestan que se sentían satisfechos, con el servicio recibido de la empresa. La conclusión a la que se llega por los resultados obtenidos es que existe relación significativa entre la calidad de servicios y el nivel de satisfacción según los objetivos planteados a los turistas que visitan operador
turístico Green House Tambopata EIRL- Puerto Maldonado.



