| dc.contributor.advisor | Urbina Puma, Luis | es_PE |
| dc.contributor.author | Mayluz Betsaida, Mamani Felipe | es_PE |
| dc.contributor.author | Zegarra Ccoyllulle, Vladimir Antoni | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-11-18T14:38:29Z | |
| dc.date.available | 2025-11-18T14:38:29Z | |
| dc.date.issued | 2025-11 | |
| dc.identifier.other | 004-1-7-069 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14070/1411 | |
| dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo analizar las habilidades blandas y el trabajo en equipo estudiantes de quinto de primaria de una institución educativa pública. Es una investigación cuantitativa,
básica de nivel correlacional que se realizó con una muestra de 102 estudiantes a los que se aplicó dos cuestionarios para recoger datos que luego fueron analizados; Entre los resultados destacados se
encuentra el impacto de las habilidades blandas que favorece el trabajo en equipo en estudiantes de quinto de primaria de una escuela primaria. El estudio destaca teóricamente que al tener buen manejo de las habilidades blandas, que son las primeras habilidades emocionales básicas, ayudan a trabajar de manera más empoderada en equipos, trabajo en grupos o cooperativos, que denotan las bondades de trabajar equipo o cooperativamente al tradicional trabajo individual y autosuficiente de los estudiantes. En el hallazgo principal se encuentran beneficios significativos (r= 0,615), entre habilidades blandas y trabajo en equipo, lo que significa que mientras mejor manejen sus habilidades blandas emocionales mayores son las opciones de realizar trabajos en equipo. | es_PE |
| dc.description.uri | Tesis | |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
| dc.source | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD | es_PE |
| dc.source | Repositorio Institucional - UNAMAD | es_PE |
| dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
| dc.subject | Emociones | es_PE |
| dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
| dc.title | Habilidades blandas y el trabajo en equipo en estudiantes de 5to de primaria de la I. E. Guillermo Billinghurst, 2023 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria e Informática | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educación | es_PE |
| thesis.degree.level | Título Profesional | |
| thesis.degree.discipline | Educación Primaria e Informática | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| renati.author.dni | 73749371 | |
| renati.author.dni | 77159734 | |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000- 0002-0021-3474 | es_PE |
| renati.advisor.dni | 42179690 | |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
| renati.discipline | 112026 | es_PE |
| renati.juror | Guevara Duárez, Manuel Felipe | es_PE |
| renati.juror | Carrión Zuniga, Isabel | es_PE |
| renati.juror | Cruz Visa, George Jhon | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_PE |