Show simple item record

dc.contributor.advisorUrbina Puma, Luises_PE
dc.contributor.authorMayluz Betsaida, Mamani Felipees_PE
dc.contributor.authorZegarra Ccoyllulle, Vladimir Antonies_PE
dc.date.accessioned2025-11-18T14:38:29Z
dc.date.available2025-11-18T14:38:29Z
dc.date.issued2025-11
dc.identifier.other004-1-7-069
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1411
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo analizar las habilidades blandas y el trabajo en equipo estudiantes de quinto de primaria de una institución educativa pública. Es una investigación cuantitativa, básica de nivel correlacional que se realizó con una muestra de 102 estudiantes a los que se aplicó dos cuestionarios para recoger datos que luego fueron analizados; Entre los resultados destacados se encuentra el impacto de las habilidades blandas que favorece el trabajo en equipo en estudiantes de quinto de primaria de una escuela primaria. El estudio destaca teóricamente que al tener buen manejo de las habilidades blandas, que son las primeras habilidades emocionales básicas, ayudan a trabajar de manera más empoderada en equipos, trabajo en grupos o cooperativos, que denotan las bondades de trabajar equipo o cooperativamente al tradicional trabajo individual y autosuficiente de los estudiantes. En el hallazgo principal se encuentran beneficios significativos (r= 0,615), entre habilidades blandas y trabajo en equipo, lo que significa que mientras mejor manejen sus habilidades blandas emocionales mayores son las opciones de realizar trabajos en equipo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleHabilidades blandas y el trabajo en equipo en estudiantes de 5to de primaria de la I. E. Guillermo Billinghurst, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni73749371
renati.author.dni77159734
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000- 0002-0021-3474es_PE
renati.advisor.dni42179690
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112026es_PE
renati.jurorGuevara Duárez, Manuel Felipees_PE
renati.jurorCarrión Zuniga, Isabeles_PE
renati.jurorCruz Visa, George Jhones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: