Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Bernal, Libia Rocíoes_PE
dc.contributor.authorArmendariz Suárez, Luz Andreaes_PE
dc.contributor.authorLino Yurivilca, Jessenia Tatianaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-18T15:48:52Z
dc.date.available2024-07-18T15:48:52Z
dc.date.issued2024-07
dc.identifier.other004-1-9-091
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1139
dc.description.abstractEn la presente investigación cuya finalidad central es: “Determinar relación entre la percepción de la oferta de servicios y la satisfacción de los usuarios atendidos en el centro de salud de planchón de madre de dios, 2023”, se empleó un tipo de investigación básico, un enfoque cualitativo, diseño no experimental de corte transversal, porque se recolecto los datos en un solo tiempo determinado, cuya técnica se empleó la encuesta e instrumento cuestionario, población está constituida 320 usuarios atendidos en el centro de salud de planchón de Madre de Dios y muestra de 125 usuarios atendidos en el centro de salud de planchón de Madre de Dios, cuya conclusión que, entre la percepción de la oferta de servicios y la satisfacción de los usuarios, con un grado de coeficiente de correlación según Rho de Spearman en un 0,780**, siendo una asociación Moderada entre ambas variables de estudio, que a mayor percepción de la oferta de servicios mejor es la satisfacción de los usuarios. y el 51,20% de los encuestados son Adultos jóvenes, que oscilan entre 25 a 44 años de edad, el 31,00% de los encuestados, tienen elementos tangibles, el 37,3% de los encuestados, tienen siempre confiabilidad, debido al servicio que brinda el personal de salud a los usuarios, el 26,2% de los encuestados, tienen siempre sensibilidad, el 27,2% de los encuestados tienen siempre seguridad, el 22,8% tienen siempre empatíaes_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectOferta de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSensibilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titlePercepción de la oferta de servicios y la satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud de Planchón de Madre de Dios, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineDerecho y Ciencias Políticases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
renati.author.dni78010174
renati.author.dni71089720
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7787-2542es_PE
renati.advisor.dni31037931
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline421056es_PE
renati.jurorAnaya Bravo, Irenees_PE
renati.jurorValencia Cruz, Deisyes_PE
renati.jurorMamani Quispe, María Marthaes_PE
renati.jurorEspejo Landeo, Nola Daciaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: