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dc.contributor.advisorSardón Quispe, Wilson Wilyes_PE
dc.contributor.advisorGuadalupe Zevallos, Oscar Gustavoes_PE
dc.contributor.authorCondo Salas, Valeria Vivianaes_PE
dc.contributor.authorGallegos Chacón, Analies_PE
dc.date.accessioned2024-01-03T17:43:14Z
dc.date.available2024-01-03T17:43:14Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1078
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó sobre la Calidad de servicio y nivel desatisfacción del turista que visita el lago Sandoval en la Reserva NacionalTambopata, periodo 2020-2021 en la ciudad de Puerto Maldonado,planteamos como objetivo; determinar la relación que existe entre la calidadde servicio y el nivel de satisfacción del turista que visita el lago Sandoval enla Reserva Nacional Tambopata periodo, 2020-2021. Realizándosemetodología utilizada en la investigación fue de enfoque cuantitativa, de tipode investigación el estudio desde una perspectiva de calidad y satisfacción delturista. La básica y aplicada, el grado de investigación fue relacional, condiseño de investigación no experimental-transversal. Con población deestudio de 7,992 personas y tomando una muestra de 367 pobladores. Elmétodo utilizado fue la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionariode preguntas abiertas. Los resultados obtenidos en la escala de Likert de 5ítems, muestran como opinión de las personas como muy satisfactorias; tal es así que, en la dimensión intangibilidad el 46.5%, dimensión heterogeneidad el50.4%, dimensión inseparabilidad 47,2%, dimensión rendimiento percibido53,4%, dimensiones expectativas 46,9%, dimensión nivel de satisfacción57%.5%, manifestando la mayoría de los encuestados como positivas los servicios de calidad y la satisfacción al turista. La conclusión a la que se llegapor los resultados obtenidos es que existe relación significativa entre la calidadde servicios y el nivel de satisfacción según los objetivos planteados a los turistas que visitan el lago Sandoval en la reserva nacional de Tambopata.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ecoturismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.disciplineEcoturismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.author.dni76733012
renati.author.dni73211819
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4512-8035es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2946-1583es_PE
renati.advisor.dni01345212
renati.advisor.dni07665117
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014186es_PE
renati.jurorEchegaray Carreño, Gloriaes_PE
renati.jurorFlores Flores, Johnes_PE
renati.jurorAlonso Yaranga, Lidiaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


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