Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Pérez, Carlo Teófiloes_PE
dc.contributor.authorLleras Mamani, Elizabethes_PE
dc.contributor.authorRacua Cachique, Danieles_PE
dc.date.accessioned2023-11-17T16:14:41Z
dc.date.available2023-11-17T16:14:41Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1042
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, NIVEL DE SATISFACCION DE LOS TURISTAS EN EL LAGO YACUMAMA DEL DISTRITO LAS PIEDRAS, EN EL PERIODO 2022. Permitió determinar el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el Lago YACUMAMA. Por otro lado, el método empleado para este informe es el Diseño No Experimental; Tipo de investigación Aplicada, sus niveles de investigación Descriptivo y Explicativo. Con un Enfoque Cualitativo. Que permitió conocer el nivel de satisfacción de los turistas en relación a la actividad de pesca deportiva. Con el paso del tiempo, se han propuesto múltiples métodos para medir la calidad del servicio, pero SERVQUAL está ampliamente considerado como el enfoque más preciso y aceptado. SERVQUAL postula que la calidad del servicio es el resultado de un proceso de evaluación del cliente que implica la comparación de sus percepciones con sus expectativas y niveles de satisfacción. Por ello, esta investigación pretende validar la aplicación del SERVQUAL en un sector de gran importancia para el país utilizando un cuestionario estructurado y validado de acuerdo con la teoría. Las técnicas empleadas en el estudio incluyeron la observación directa durante el trabajo de campo, lo que permitió evaluar las interacciones del guía oficial de turismo con los turistas. Se realizaron entrevistas para recabar información sobre la actitud, la aptitud, la experiencia y los conocimientos del guía, así como para solicitar sugerencias de mejora del servicio de guía con el fin de mejorar su actuación con los turistas. También se administraron encuestas a los turistas encontrados en la atracción turística durante el trabajo de campo. Además, se utilizó una cámara digital para captar imágenes y detalles en la zona de estudio. Y Como resultado del presente trabajo de investigación, se pudo determinar que el nivel de satisfacción de los turistas que visitan en Lago YACUMAMA es bueno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dioses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMADes_PE
dc.subjectLagoes_PE
dc.subjectTuristaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los turistas en el lago Yacumama del distrito las Piedras, en el periodo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ecoturismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismoes_PE
thesis.degree.disciplineEcoturismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.author.dni42102405
renati.author.dni74527827
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0212-2939es_PE
renati.advisor.dni23959317
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014186es_PE
renati.jurorEchegaray Carreño, Gloriaes_PE
renati.jurorGuadalupe Zevallos, Oscares_PE
renati.jurorVera Rosales, Aylies_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Indexado por: