Influencia de la calidad del servicio en los mercados Tres de Mayo, Fitzcarrald (Modelo) y José Aldamiz en el distrito de Tambopata - 2018

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dc.contributor.advisor Paredes Valverde, Yolanda
dc.contributor.author Salas Papa, Reyna Ayme
dc.contributor.author Sakata Calero, Gadiel Jesús
dc.date.accessioned 2021-07-08T15:54:05Z
dc.date.available 2021-07-08T15:54:05Z
dc.date.issued 2021-07-08
dc.identifier.other 004-3-10-025
dc.identifier.uri http://repositorio.unamad.edu.pe/handle/UNAMAD/707
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la calidad del servicio en los mercados: Tres de Mayo, Fitzcarrald (Modelo) y José Aldamiz en el distrito de Tambopata – 2018. El tipo de estudio aplicado en la investigación es de tipo descriptivo; asimismo, el diseño de investigación es cuantitativo de tipo no experimental y según el periodo de recolección de datos es de corte transversal, en cuanto al método utilizado es el cuantitativo con la encuesta como técnica de recolección de datos. Por otro lado, el modelo utilizado es el SERVQUAL, pues permite de manera sistemática medir la calidad del servicio en los tres mercados, mediante la evaluación de las expectativas y percepciones de los clientes, gracias a sus cinco dimensiones evaluadas: tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El tamaño de la muestra es de 335 clientes frecuentes, donde 167 pertenecen al Mercado Fitzcarrald (Modelo), 96 al Mercado Tres de Mayo y 72 al Mercado José Aldamiz. Los resultados de la investigación arrojaron que los tres mercados presentan brechas entre las expectativas y las percepciones de los clientes sobre el servicio, esto significa que hay deficiencias en la prestación del servicio de estos mercados. Se concluyó que la calidad del servicio influye de forma directa y significativa en los mercados: Tres de Mayo, Fitzcarrald (Modelo) y José Aldamiz, porque se reveló que los clientes esperan que estos mercados brinden un servicio de calidad. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMAD es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.title Influencia de la calidad del servicio en los mercados Tres de Mayo, Fitzcarrald (Modelo) y José Aldamiz en el distrito de Tambopata - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismo
thesis.degree.level Titulo profesional
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni 63152031
renati.author.dni 43858512
dc.publisher.country PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6274-3473
renati.advisor.dni 23926165
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413316
renati.juror Cairo Daza, Sonia
renati.juror Rivera Mamani, Fredy Abel
renati.juror Lira Jimenez, Giovana
renati.juror Pérez Gratelly, Jorge Eulogio


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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