Cultura organizacional y su influencia en la satisfacción del cliente interno del hotel Cabaña Quinta, Puerto Maldonado - 2018

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dc.contributor.advisor Ramírez Coronado, Henry
dc.contributor.author Macedo Córdova, Miguel Ángel
dc.contributor.author Delgado Aramayo, Shamir Antony
dc.date.accessioned 2020-02-06T13:47:24Z
dc.date.available 2020-02-06T13:47:24Z
dc.date.issued 2020-02
dc.identifier.other 004-3-12-045
dc.identifier.uri http://repositorio.unamad.edu.pe/handle/UNAMAD/550
dc.description.abstract La presente tesis de investigación proporcionó información para conocer y determinar como la cultura organizacional influyó en la satisfacción laboral del cliente interno. La investigación fue de tipo descriptivo, puesto que puntualizó las variables que caracterizan la cultura organizacional que efectivamente incidieron en su rendimiento laboral; de corte transversal ya que la toma de datos se realizó en un momento y tiempo determinado (octubre y diciembre – 2018). En el estudio se definió la población de muestra a todo el personal del hotel, sumando un total de 39 personas, de las siguientes áreas: Administración y contabilidad, recepción, house keeping, restaurant, mantenimiento y transporte, de los cuales el área de restaurant fue la que cuenta con el mayor número de personal. Para la ejecución del levantamiento de datos se aplicó como técnicas e instrumentos, una encuesta. La encuesta se definió en base a los objetivos, variables e indicadores que se consideraron necesarios para obtener una información clara y precisa. La encuesta consistió en dos partes: La primera datos generales del trabajador y la segunda medir la cultura organizacional y diagnosticar el grado de satisfacción de los trabajadores. Los resultados reflejaron que Cabaña Quinta cuenta con una cultura organizacional poco desarrollada, sin embargo, sus trabajadores sienten satisfacción laboral. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD / Repositorio Institucional - UNAMAD es_PE
dc.subject Cultura organizacional es_PE
dc.subject satisfacción laboral, es_PE
dc.subject Cliente interno es_PE
dc.title Cultura organizacional y su influencia en la satisfacción del cliente interno del hotel Cabaña Quinta, Puerto Maldonado - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ecoturismo
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de Ecoturismo
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Ecoturismo
dc.subject.ocde Ciencias Ambientales


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